VER RESUMEN
El periodista Coke Hevia anunció en sus redes sociales que su bebé Matías Ignacio fue dado de alta luego de casi tres meses de hospitalización por nacer prematuro. Agradeció al personal de salud por su dedicación y cuidados. Se mostró emocionado y agradecido por las muestras de apoyo recibidas, y expresó su entusiasmo por el nuevo capítulo que comienza junto a su esposa y su hijo.
Una esperanzadora noticia dio a conocer Coke Hevia en sus redes sociales, revelando que su bebé había sido dado de alta en el hospital.
Recordemos que el periodista se convirtió en padre por primera vez a principios de abril junto a su esposa, Sofía Medina.
También puedes leer
Su hijo, Matías Ignacio Hevia Medina nació prematuro, por lo que tuvo que permanecer en la clínica para recibir los cuidados correspondientes. Tras casi tres meses internado, finalmente el bebé pudo llegar a su casa junto a sus padres.
"Fueron 93 días de batalla, lucha, pena, frustración, incertidumbre y más, pero al mirar tu carita era imposible caerse", partió señalando Hevia en un emocionante video, donde el personal de salud despide a su hijo con globos.
Coke Hevia y agradeció muestras de apoyo a su hijo
En la misma publicación, el comentarista elogió el trabajo del personal de salud y cómo trataron a su pequeño mientras estuvo internado.
"Agradezco eternamente a todos los doctores y doctoras, pero principalmente a las secas de las enfermeras y tens. Profesionales, dedicadas, tías, mamás, sicólogas y amigas", dijo.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Es impresionante lo que hacen y nunca podré agradecer lo que hicieron por nosotros y nuestro Mati", agregó.
Finalmente, se mostró emocionado por lo que se viene junto a su esposa e hijo. "Arranca una nueva aventura, queda mucho, pero hay que echarle pa' adelante. Gracias a todos por sus infinitas muestras de cariño, ya que ayudaron y mucho", cerró.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí




