VER RESUMEN
Naya Fácil resultó victoriosa en la demanda por injurias y calumnias de Natalia Casas-Cordero, desestimada por los Tribunales de justicia. La influencer, a través de su cuenta de Instagram, respondió a las acusaciones con contundencia, desafiando a quienes la critican. Además, otro sitio similar llamado Copuchas TV se involucró en el asunto, presuntamente manejado por un amigo de la demandante. A pesar de la resolución judicial a su favor, la polémica continúa y se cuestiona si Casas-Cordero tomará nuevas medidas legales.
Durante la jornada del martes vimos cómo Naya Fácil salía victoriosa de los tribunales de justicia. La demanda de Natalia Casas-Cordero en contra de la influencer, por injurias y calumnias, fue desestimada.
Sin embargo, la demandante no se quedaría de brazos cruzados.
La creadora del sitio Maldita Farándula utilizó su cuenta para compartir, sin filtro, lo que parecieran ser sus descargos al respecto.
"Vamos a dejar que los perros ladren, desinformen y sigan incurriendo en delitos", se lee en las historias de Instagram de la página.
Y no solo eso, porque otro sitio muy similar llamado Copuchas TV, entró en la controversia con Naya Fácil. Quien maneja la cuenta correspondería a un amigo de Natalia Casas-Cordero.
¿Natalia Casas-Cordero tomaría medidas contra Naya Fácil?
Recordemos que, según lo compartido por los amigos de Naya Fácil, las pruebas de Casas-Cordero no fueron suficientes para demostrar su postura.
Pero, la demandante no habría quedado conforme con lo que se estimó en la audiencia. Natalia Casas-Cordero apelará a la Corte, ya que aún hay acciones legales en curso.
Capturas de imagen
"Al parecer no fuimos al mismo juicio o simplemente no entendiste nada de lo que se dijo. Yo, ¿burlándome delante de un juez? Eso está totalmente prohibido, y lo sabes. Segundo, mi declaración fue a las 11:00, no a las 14:30, como andas inventando en tus historias", parte diciendo el comunicado.
También puedes leer
"Si me reí en algún momento fue del circo innecesario que estaban armando, no porque me tomara esto como una broma. Quinto, fue la jueza la que te pidió dejar el celular mientras yo declaraba. Y sí, ahí fue cuando comenté que estabas informando todo a tus amiguitos, porque mágicamente me empezaron a llegar tiktoks desde afuera. Qué conveniente, ¿no?", continúa el escrito.
En esa línea agregan que, "por si fuera poco, ¿tú hablando de credibilidad? ¿Tú? Si en 2022 y 2023 hiciste de todo para hacerte conocida, y después saliste llorando diciendo que era todo un montaje".
Capturas de imagen




