Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura de Instagram
La influencer Naya Fácil ganó el juicio contra Natalia Casas-Cordero, desestimando las demandas por injurias y calumnias en su contra. Ambas partes se acusan mutuamente por hostigamiento y difamación. Naya denunció temor por su vida y acusó a Casas-Cordero de seguirla y vincularla con un robo, mientras que esta última niega las acusaciones y busca compensación monetaria millonaria. Tras la decisión del juez, Naya expresó su felicidad en Instagram, destacando que las pruebas presentadas demostraron su verdad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de hoy martes, la demanda de Natalia Casas‑Cordero en contra de la influencer Naya Fácil por injurias y calumnias en su contra fue desestimada.
Según los amigos de Naya, quienes la acompañaron durante todo el juicio, aseguran que las pruebas de la demandante no fueron suficientes para demostrar su postura.
En el proceso judicial, Casas‑Cordero, la creadora del sitio "Maldita Farándula", y Naya, se acusan mutuamente por hostigamiento, difamación y amenazas.
Cada una presentó querellas por injurias graves.
Todo inició cuando Naya Fácil denunció sentir “temor por su vida” y acusó a Natalia de seguirla y vincularla con el robo de su vehículo mediante un grupo de Telegram.
Por su parte, Casas‑Cordero negó las acusaciones y aseguró que ella no se ha involucrado en actos ilícitos. En este contexto, Natalia pidió una compensación monetaria millonaria por sus acusaciones.
Hoy durante la tarde, Naya Fácil se mostró en sus historias de Instagram saliendo victoriosa de tribunales: "¡No puedo creer que gané! Para mí ha sido tan difícil todos estos años. Por fin se terminó esto".
"Estoy demasiado feliz, era lo que esperaba escuchar (...) yo sé y siempre se los he dicho, yo sé cómo actúo yo en la vida, sé las cosas que digo. Mostraron los videos y yo jamás la he tratado mal como persona", agregó.
En esa línea, la influencer detalló que el juez vio las pruebas de ella y de Natalia Casas-Cordero y "vio quién estaba diciendo la verdad. Por eso salí libre de esto".
Además, detalló que para el juicio no tenía nada preparado, sino que se limitó a contar netamente lo que ha vivido durante estos años.