Logo página 7

Entretención

Gissella Gallardo anunció que llevó a juicio a Natalia Casas-Cordero tras acusar hostigamiento

Escrito por:   Francisco Quiñones

Gissella Gallardo anunció que llevó a juicio a Natalia Casas-Cordero tras acusar hostigamiento

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la emisión de este miércoles en Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló haber sufrido acoso por parte de Natalia Casas-Cordero, quien la habría difamado y hostigado en redes sociales, llegando incluso a inventar historias sobre su vida y su familia. Gallardo denunció que enfrentó injurias, calumnias y rumores graves, como acusaciones de practicar magia negra en Brasil mientras cuidaba a su padre enfermo. La panelista decidió presentar una demanda contra Casas-Cordero luego de que esta persistiera en difamarla a pesar de sus advertencias, mostrando pantallazos como prueba de los ataques sufridos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este miércoles en Hay que decirlo, Gissella Gallardo compartió una fuerte confesión tras afirmar que fue víctima de acoso de parte de Natalia Casas-Cordero.

La esposa de Mauricio Pinilla relató que no solo ha sido víctima de hostigamiento en redes sociales, sino que también ha enfrentado acusaciones falsas por parte de la creadora de una página de farándula.

¿Qué dijo Gissella Gallardo tras denunciar que fue víctima de acoso de parte de Natalia Casas-Cordero?

En ese contexto, la periodista explicó que, además de las injurias y calumnias que había enfrentado en manos de la estudiante de Ingeniería en Administración, también habría llegado a inventar historias sobre ella.

"Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver", contó Gissella, visiblemente afectada por los ataques.

La panelista aseguró que la creadora de contenido se dedicaba a inventar rumores sobre su vida, incluso involucrando a su familia de manera inapropiada.

"Le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver, ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia", agregó.

"No hay freno, no se calma"

Gallardo explicó que, en varias ocasiones, Casas-Cordero había publicado información falsa en su página de farándula, llegando a declarar que la panelista había pagado a su ser querido para que escribiera comentarios sobre otras personas.

Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta", dijo la comunicadora, refiriéndose al momento en que decidió presentar una demanda ante la justicia.

La situación se agravó cuando, según Gissella, Casas-Cordero comenzó a difundir rumores graves, incluyendo una acusación de que ella estaba en Brasil practicando magia negra mientras cuidaba a su padre enfermo.

(Pasó) dos días antes de que mi papá muriera", sostuvo, mostrando la magnitud del sufrimiento personal que vivió durante ese tiempo.

Junto a lo anterior, recordó una conversación con Casas-Cordero en la que le pidió que dejara de difundir información sobre Mauricio Pinilla, especialmente tras una operación a la que se sometió.

Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía”, reveló, destacando que al principio la acusada se mostró empática y no publicó nada.

Sin embargo, esa actitud cambió con el tiempo. “Pero de repente, no sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana”, lanzó.

Tengo todos los pantallazos. Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma”, remató.

Revisa el momento