VER RESUMEN
El actor Pablo Freire, conocido por su papel en Los 80 como ‘Brunito’, respondió a las acusaciones de obsesión hacia la influencer Bea Bravo negando rotundamente los señalamientos y anunciando posibles acciones legales. Freire se pronunció a través de un comunicado en Instagram luego de que Danilo 21 publicara un video que lo vinculaba con la tiktoker. Bea Bravo también se refirió al tema, aclarando que su relación con Freire se limitaba a la universidad y descartando cualquier vínculo romántico. Freire denunció ser objeto de ataques injustificados y reveló enfrentar una enfermedad autoinmune desde el 2022, afirmando que las acusaciones en su contra carecen de fundamento y evaluando acciones legales por la exposición de información privada.
Este miércoles, Pablo Freire, recordado por su papel de ‘Brunito’ en la serie Los 80, rompió el silencio tras ser acusado públicamente de tener una supuesta obsesión con la influencer Bea Bravo.
A través de un comunicado difundido en su perfil oficial de Instagram, el actor negó rotundamente las acusaciones y adelantó posibles acciones legales.
También puedes leer
Recordemos que el conflicto estalló en mayo, luego que Danilo 21 publicara un video en el que afirmaba que Freire habría mostrado un comportamiento insistente hacia la tiktoker.
En la publicación, se incluyeron registros de historias que el exintérprete habría dedicado a Bravo.
La aludida también reaccionó a la situación, pues en sus redes sociales aseguró que "se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma".
Aunque confirmó que conoció a Freire en la universidad, descartó por completo cualquier tipo de vínculo más allá de la cordialidad.
“Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual, cosa que no podría estar más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la universidad y era”.
¿Qué dijo el actor de ‘Brunito’ en Los 80 tras dura acusación en su contra?
Frente a los dichos, Freire compartió una declaración pública en la que acusó ser víctima de ataques injustificados.
“Recientemente, se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable”, escribió.
“Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada”, añadió.
Además, reveló que desde 2022 enfrenta una enfermedad autoinmune que ha afectado seriamente su salud. “De manera esforzada y resiliente he intentado todos los días pararme a pesar de mi afección”, señaló.
“En mayo recién pasado, sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese periodo, se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen pública por hechos atribuidos en mi contra”, manifestó.
Sumado a esto, insistió en que las acusaciones carecen de fundamento: “Nunca he sido ni seré un acosador".
"Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí y que las difusiones malintencionadas que se han hecho en mi contra son absolutamente infundadas y dañinas”.
Junto a lo anterior, también detalló que está evaluando acciones judiciales en contra de quienes, según él, expusieron información personal sin su consentimiento.
Finalmente, Freire envió un mensaje a quienes se hayan visto afectados indirectamente por esta situación.
“Haciendo uso de reglas básicas de caballerosidad, me gustaría pedir las disculpas correspondientes a terceras personas que fueron afectadas o involucradas durante estos hechos”, remató.




