VER RESUMEN
El animador Rafael Araneda anunció en Instagram el fallecimiento de su madre, Laura Maturana, a los 97 años. Junto a emotivas palabras, Araneda lamentó la partida de su madre el domingo, rodeada de su familia. Marcela Vacarezza, esposa del comunicador, también despidió a Laura en redes sociales con recuerdos familiares. Araneda había mencionado el estado de su madre, quien padecía alzhéimer, en un programa de CHV el año pasado.
Este lunes, Rafael Araneda comunicó el fallecimiento de su madre, Laura Maturana, a los 97 años.
A través de su cuenta de Instagram, el reconocido animador anunció la lamentable noticia, dedicándole emotivas palabras.
También puedes leer
"Descansa en paz, Laurita hermosa. Gracias, madre amada, por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa", escribió.
"Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer (domingo), cuando decidiste partir, rodeada de tu familia", añadió.
En ese contexto, Marcela Vacarezza, esposa del comunicador, también despidió a la mujer en sus redes sociales, compartiendo varios registros familiares.
"Descansa suegrita. Te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que estás descansando junto al tata Jorge", escribió.
"Tantos recuerdos, tantos momentos que no olvidaremos. Aquí cuidaré a tu hijo y nietos queridos por siempre. Un abrazo al cielo", añadió.
Recordemos que Araneda se refirió al estado de su madre durante el programa Podemos hablar de CHV, en agosto del año pasado. Ahí señaló que su progenitora se encontraba "súper ida" producto del alzhéimer que la aquejaba.



