VER RESUMEN
La exchica reality Fran Maira celebró sus 25 años con una fiesta temática de conejitas playboy, donde ella y sus invitadas lucieron disfraces acorde al tema. La celebración incluyó una llegada en limusina con espumante, decoración en tonos negros y naranjas, y un outfit llamativo de Maira. El pastel de cumpleaños era en forma de corazón y el número 25 estaba presente en las velas. Destacó la presencia de invitados como Raimundo Cerda y José Manuel, participante de El Fenómeno.
La noche del viernes, Fran Maira celebró sus 25 años con una espectacular fiesta que tuvo una curiosa temática.
Según las imágenes que publicó la exchica reality en sus historias de Instagram, tanto ella como sus invitadas estuvieron disfrazadas de conejitas playboy.
También puedes leer
La celebración comenzó con Maira y algunos de sus amigos en una limusina, donde tomaron espumante antes de llegar al lugar de la fiesta.
Al mostrar la decoración del local, se veía que era en tonos negros y naranjos, incluyendo globos y guirnaldas que colgaban desde el techo y candelabros de metal.
Cuando le cantaron el Cumpleaños Feliz, Fran Maira mostró todo su outfit, que consistía en un body burdeo oscuro sin hombros, medias negras hasta el muslo, una corbata negra brillante y unas orejas de conejo.
Además, el pastel era con forma de corazón, de color rojo, con decoraciones negras y velas que mostraban el número 25.
Otra cosa que llamó la atención, es que dos de los invitados fueron Raimundo Cerda, y su hermano, José Manuel, que participó en El Fenómeno.


