Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura de video
La cantante e influencer Fran Maira denunció en redes sociales que fue bajada del festival de música urbana 'Jangueo Fest' a último momento debido a problemas con la producción. A pesar de haber esperado para presentarse, fue empujada por el equipo de otro artista, sintiendo que fue discriminada por ser la única mujer del evento. Fran expresó su frustración por la situación y se disculpó con sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa cantante e influecer, Fran Maira, expuso una incómoda situación que vivió el pasado fin de semana en el festival de música urbana, 'Jangueo Fest', señalando que la bajaron del evento a última hora.
Mediante un video en sus redes sociales, la participante de Gran Hermano detalló que desde antes ya había una mala producción del evento.
De hecho, mencionó que su equipo no había llegado a un acuerdo económico con el evento musical, pero que, de igual manera, ella había optado por presentarse.
"Me volví a subir al evento porque lo único que quería era estar con la gente, esa era mi única motivación. Hoy día, en dos horas me tuve que conseguir al equipo, viajamos a Viña del Mar y estuvimos hasta las 7 de la tarde esperando poder cantar", indicó.
"Cuando nos dijeron que veníamos después de King Savage, yo estaba esperando que él terminara de cantar y mucha gente me vio que yo estaba en la escalera", agregó.
De hecho, en el video se ve claramente cómo ella estaba sobre el escenario esperando su turno para cantar.
Fran Maira fue empujada por el artista Bayron Fire para subir antes al escenario en el concierto Jangueo Fest, cuando no era su turno de presentarse y llegando tarde. A pesar de la situación, la producción no tomó ninguna medida al respecto y Fran lamentablemente tuvo que irse pic.twitter.com/BkL3J78cyv
— Fran (@laovejanegracl) June 1, 2025
Agregó que "de la nada llega otro equipo de otro artista y nos empuja literalmente, se coló y el evento ya estaba atrasado. La producción no hizo nada y a mí me tocaba cantar".
"La verdad es que tengo mucha impotencia porque yo era la única mujer del evento", explicó Fran Maira.
"Siento que por ser mujer nos pasaron por la raja (sic). No me dejaron subir al escenario y no tuve otra opción más que irme", concluyó pidiendo disculpas.