VER RESUMEN
El modelo Patricio Laguna compartió en Instagram una reflexión sobre su rol como padre de sus hijos adolescentes, fruto de su relación con Yanina Halabi. Destacó el crecimiento y valores de sus hijos, expresó su compromiso por guiarlos hacia una vida feliz y plena, evitando errores del pasado. Agradeció el apoyo de su familia y pareja, reconoció la labor de padres solteros y envió un mensaje de respeto a quienes se esfuerzan por criar a sus hijos con amor y responsabilidad.
Patricio Laguna compartió una extensa reflexión sobre su vida como padre de los adolescentes José Ignacio y Patricio, quienes nacieron durante su relación con la modelo Yanina Halabi.
A través de su cuenta de Instagram, Laguna decidió relatar su experiencia tras las consultas de sus seguidores.
También puedes leer
"Al verlos día a día cómo han ido creciendo, formándose como hombres, felices, contentos y lo más importante, con un corazón enorme, ambos", señaló.
"Pienso en todo lo que hemos vivido juntos y cómo mi compromiso y amor hacia ellos se hace más grande, con el único objetivo de que tengan una vida feliz, viviendo en un entorno de amor e inculcándole valores esenciales: disciplina y esfuerzo en cada una de sus actividades, y de siempre dar lo mejor en cada una de las cosas que hacen", agregó.
"Sin duda con aciertos y muchos desaciertos, pero con la convicción de siempre ir mejorando para guiarlos de la mejor manera", continuó.
Asimismo, el modelo aseguró que busca llevarlos por un camino donde no caigan en los mismos errores que él cometió. "Poder guiarlos para que sean hombres íntegros en un futuro", indicó.
"Muchos me entenderán que es un amor tan grande hacia ellos, nuestros hijos, que resulta difícil de explicar y dimensionar. Ya serán casi 8 años juntos, en que hemos creado una vida, los 3, con el apoyo cierto de mi familia, a quienes agradezco infinito y de mi pareja también, quienes les han entregado amor, contención, y una vida familiar que les brinda cariño", expresó.
Por último, envió palabras de respeto a las madres y padres que crían solas a sus hijos, "muchos de los cuales muchos he tenido la fortuna de conversar y conocer sus historias a través de sus comentarios por mis redes sociales".
"También a todas aquellas parejas que dan todo por sus hijos, ya que es una labor difícil, de mucha responsabilidad, pero que te llena el corazón", concluyó.



