Logo página 7

Entrevistas

Yanina Halabi explicó cómo convenció a sus dos hijos para llevarlos a una clase de baile

Escrito por:   Matías Romero

Yanina Halabi explicó cómo convenció a sus dos hijos para llevarlos a una clase de baile

Captura

Yanina Halabi realizó hace algunos días una actividad diferente con sus dos hijos: José Ignacio (11) y Patricio (13), quienes nacieron fruto de su relación con Patricio Laguna.

La modelo llevó a los pequeños a una clase de baile, donde recrearon la icónica coreografía de la canción Bye Bye Bye de NSYNC.

"Fue súper entretenido, porque la verdad es que los saqué de su zona de confort. Ellos son súper futboleros, entonces bailar les da un poquito de vergüenza", contó a Página 7.

"Los entusiasmé porque vi que estaban viendo harto ese baile de NSYNC, entonces pensé 'si con esto los engancho, puedo buscar un coreógrafo para que aprendan'", agregó.

Y así lo hizo. "Los llevé, hablé con un coreógrafo, y nos hizo una clase solo a los tres para que no les diera vergüenza", relató.

Eso sí, aclaró que no los obligó. "No me gusta eso, la idea es que lo pasen bien", señaló, añadiendo que "les pregunté si les gustaría, les expliqué lo que íbamos a hacer y aceptaron".

"Eso sí, igual fue un poco sorpresa, porque les avisé el día y la hora a la semana siguiente, cuando ya tenía todo concretado", indicó entre risas.

Yanina Halabi: "Lo hicieron súper bien para una primera clase"

'Yani' explicó que le encanta que sus niños, tal como ella en su infancia, realicen diferentes tipos de actividades.

"Que vayan experimentando distintas cosas, que sepan que tienen la capacidad de hacerlo. Me gusta que se atrevan, uno tiene que llevarlos a hacer otras cosas, nadie nace sabiendo", sostuvo.

"A la gente le falta saber que bailar libera pura energía positiva, y quería que mis hijos experimentaran esto, guiados con alguien que sabe", complementó.

Por último, reconoció que quedó muy sorprendida con el resultado. "Ellos no son bailarines, lo hicieron súper bien para una primera clase, muy coordinados. Por lo menos, hicieron a la mamá feliz", concluyó.