VER RESUMEN
La duquesa Meghan Markle enterneció a sus seguidores al compartir emotivas imágenes en blanco y negro con su hija Lilibet en su cuarto cumpleaños, dedicándole tiernos mensajes. También publicó fotos inéditas de Lilibet con el Príncipe Harry y un video de momentos previos a su nacimiento. Lilibet, nacida en junio de 2021 en California, lleva el nombre de la difunta reina Isabel (Lilibet) y su segunda abuela la princesa Diana. Como séptima en la línea de sucesión al trono, Lilibet y su hermano Archie recibieron los títulos de príncipe y princesa en 2023.
Meghan Markle enterneció a sus seguidores este miércoles al compartir emotivas imágenes en blanco y negro junto a su hija Lilibet, con motivo de su cuarto cumpleaños.
La duquesa de Sussex, de 43 años, publicó las fotos en su cuenta personal de Instagram y aprovechó la instancia para dedicarle un tierno mensaje a la pequeña. “¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas, y cada día es más brillante y mejor gracias a ella. ¡Gracias a todos los que le envían su cariño y celebran su día especial!”
También puedes leer
En otro post, compartió otras fotos en blanco y negro que muestran fotos nunca vistas del Príncipe Harry junto a Lilibet. "El vínculo más dulce que ver florecer. La pequeña de papá y su aventurera favorita. ¡Feliz cumpleaños, Lili!", expresó.
En un tercer y último posteo, Meghan publicó un video de los momentos previos al nacimiento de Lilibet, donde se puso a bailar junto al príncipe Harry, en una muestra del amor y complicidad que los une, consignó Exitoína.
"Hoy hace cuatro años también ocurrió esto. Nuestros dos hijos se habían pasado una semana de la fecha prevista para el parto... así que cuando la comida picante, todo ese caminar y la acupuntura no funcionaron, ¡solo quedaba una cosa por hacer!", expresó la duquesa de Sussex.
¿Qué lugar ocupa Lilibet, la hija de Meghan Markle, en la realeza?
Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a la princesa Lilibet Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio de 2021, casi dos años después de que los duques se trasladaran a Montecito, California, abandonando la vida en la realeza.
Según el anuncio del nacimiento de Lilibet, su nombre fue elegido en honor al apodo familiar de la difunta reina Isabel, y su segundo nombre, Diana, "fue elegido para honrar a su querida abuela fallecida, la princesa de Gales".
Lilibet y su hermano Archie, de 6 años, recibieron los títulos de príncipe y princesa tras la coronación de su abuelo, el rey Carlos, en mayo de 2023. La hija de Harry y Markle es la séptima en la línea de sucesión al trono.



