VER RESUMEN
Emilia Daiber, conductora del programa Sabingo de CHV, se despide temporalmente al iniciar su etapa de prenatal. En un emotivo mensaje, el espacio televisivo le expresó buenos deseos para este importante proceso. La comunicadora, quien anunció su embarazo en diciembre, agradeció al equipo por el apoyo y se despide momentáneamente de sus funciones laborales para dedicarse a la recta final de su embarazo, dejando al otro animador, Juan Pablo Queralto, al frente del programa.
A través de redes sociales, el programa Sabingo despidió a Emilia Daiber, quien comenzó su etapa de prenatal.
Con un emotivo mensaje, el espacio de CHV le expresó los mejores deseos a su conductora en este importante proceso.
También puedes leer
"¡Nuestra querida Emi se va a vivir su prenatal! Te queremos mucho, te extrañaremos, pero te mandamos siempre mucho amor para que vivas esta linda etapa con nosotros siempre cerca", escribieron.
La publicación la acompañaron con una foto donde la comunicadora aparece junto a Juan Pablo Queralto, el otro animador del formato.
Recordemos que en diciembre pasado la periodista anunció que iba a convertirse en madre por segunda vez, hecho que celebró en redes sociales.
"El corazón se expande, crece la guatita y se agranda la familia. Te estamos esperando y te amamos sin límites", escribió en ese entonces.
Desde ese momento han pasado varios meses, por lo que Emilia ya está en la recta final de su embarazo, dando un paso al costado de sus funciones laborales.
Para su última jornada de trabajo, la conductora de televisión agradeció al equipo de Sabingo por el apoyo que le brindaron durante este periodo, y destacó a Queraltó.



