VER RESUMEN
Leo Méndez Jr. se sometió a una delicada operación en la que le extirparon su pulmón izquierdo, compartiendo un mensaje reflexivo en redes sociales antes de la intervención. Tras el procedimiento exitoso, el joven, luchando contra la anorexia nerviosa, expresó la dificultad de recuperarse, pero se mostró optimista y determinado a vencer sus batallas. Agradeció el apoyo de sus seguidores y dejó claro su compromiso de salir adelante, destacando la importancia del apoyo recibido.
Una delicada operación fue a la que se sometió Leo Méndez Jr. este fin de semana: le extirparon su pulmón izquierdo.
Minutos antes de entrar a pabellón, el hijo de Dj Méndez compartió un reflexivo mensaje y "desapareció" de su Instagram.
También puedes leer
La tarde de este lunes, Leo Méndez Jr. compartió una serie de imágenes en dicha red social, en las que se le ve recostado en una camilla hospitalaria.
"Siempre he dicho que todo en la vida tiene una razón, sin dudas, esta experiencia me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista", escribió al comienzo del texto publicado junto a las fotos.
En esa línea, el joven contó a sus 350 mil seguidores que la intervención médica resultó exitosa.
"Doy gracias al Universo que la operación mía haya sido exitosa. Tener a mi madre aliviando el dolor, sentir la compañía de ella y mis hermanas. El ver cómo se turnan por venir a estar a mi lado, aunque esté durmiendo".
Leo Méndez Jr. y su otra batalla: "Están esas voces conmigo"
A pesar de esto, el joven diagnosticado también de anorexia nerviosa, comentó lo complicado que le ha sido lograr recuperarse.
"Sin dudas, cuando se presenta una enfermedad todos tus problemas de la vida se convierten en uno solo. Saber que no me recupero al cien por ciento saliendo del hospital, porque están esas voces conmigo, aquí y esperándome en casa", escribió.
"Recordándome que me susurrarán donde sea que vaya. No poder esconderme de ellas y tener que solo combatirlas, pero, como dice mi hermana mayor, soy un puto guerrero", destacó con optimismo.
En esa línea, se refirió a su trastorno alimenticio: "Como salí de esta, también saldré de mi otra batalla, es mas dura y compleja, pero saldré victorioso de ella".
Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus seguidores. "Todas esas velitas que la mayoría de ustedes prendieron por mí, y siguen prendiendo por mí, me llenan de fuerzas para seguir", expresó.
"Gracias por todos ustedes que me desearon y desean pronta recuperación. Gracias por el apoyo y los lindos mensajes, los recontra adoro", cerró su publicación.
Por su parte, la madre de Leo, Ninoska Espinoza, publicó un mensaje de alegría por el éxito de la operación. "Gracias a Dios salió todo bien. Ahora solo queda su recuperación. Te amo bebé", expresó.




