VER RESUMEN
El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo de su camioneta, que estaba a nombre de su esposa, Karen Doggenweiler, mientras participaba en una actividad en Providencia. Al regresar a buscar el vehículo, este ya no se encontraba, por lo que acudió a la 19ª Comisaría de Providencia para denunciar el hecho. Ante los cuestionamientos por usar un auto a nombre de su esposa, Enríquez-Ominami respondió en redes sociales, criticando a quienes se escandalizaban por esa situación y calificando de machistas a quienes se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos. Karen, por su parte, mencionó en Mucho Gusto que el robo fue silencioso y que Enríquez-Ominami fue víctima de la clonación de las llaves.
Marco Enríquez-Ominami utilizó sus redes sociales para referirse a los cuestionamientos por el robo que sufrió la noche de este miércoles.
El candidato presidencial fue víctima de la delincuencia, luego de que sustrajeran la camioneta en la que se trasladaba, la que está a nombre de su esposa, Karen Doggenweiler.
También puedes leer
Todo ocurrió mientras el hijo de Miguel Enríquez participaba en una actividad en el Bar Gran Refugio, ubicado en Providencia.
Cuando regresó a buscar el vehículo para volver a su hogar, a eso de las 22:15 horas, este no se encontraba, por lo que concurrió a la 19ª Comisaría de Providencia para estampar la denuncia.
En ese contexto, el cineasta respondió a la serie de cuestionamientos por trasladarse en un vehículo a nombre de la animadora del Festival de Viña del Mar.
Captura
"Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa", escribió en X (anterior Twitter).
"Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia… Machistas de mierda, ¡sigan chillando!", agregó.
Karen, en tanto, se refirió a lo ocurrido en Mucho Gusto, señalando que todo fue muy silencioso, no había ningún vidrio roto, y que Enríquez-Ominami fue víctima de la clonación de las llaves.




