VER RESUMEN
La creadora de contenido Gisela Frías, conocida como "La Shonay", fue trasladada a la Clínica Alemana para recibir un pulmón artificial debido a una compleja neumonía. Su hermana pidió oraciones ante el riesgo vital de Gisela. Tras una exitosa intervención, ahora se encuentra conectada a un ECMO en el que se le brinda soporte vital extracorpóreo en la Clínica Alemana.
Durante los últimos días, la familia de la creadora de contenido Gisela Frías, conocida como "La Shonay", actualizó su estado de salud.
Recordemos que la mujer se encontraba internada en el Hospital de Padre Hurtado debido a una compleja neumonía.
También puedes leer
Sin embargo, en el transcurso de los días, “La Shonay” debió ser trasladada a otro recinto asistencial.
“Mi hermana en estos momentos necesita mucha oración, porque la están interviniendo en la Clínica Alemana para ponerle un pulmón artificial. Esta es la última opción que queda”, expresó la hermana de la creadora de contenido, a través de sus redes sociales.
Además, confirmó que la mujer se encontraba en riesgo vital.
Tras ser derivada al recinto privado, la hermana de “La Shonay” confirmó que la intervención resultó exitosa.
“Ayer no tenía cara, se las quería mostrar porque esto es un milagro. Gracias por tenerla aquí (en la clínica), está como una princesa, como lo que ella es”, agregó.
“En estos momentos está con un pulmón artificial”, precisó.
En específico, “La Shonay” permanece conectada a un ECMO (Oxigenación por Membrana Extracorpórea).
Se trata de un sistema de soporte vital extracorpóreo, que se utiliza para pacientes con insuficiencia cardíaca o pulmonar severa, especialmente cuando la ventilación mecánica no es suficiente.




