VER RESUMEN
El círculo cercano de María Becerra informó sobre su estado de salud tras ser operada de urgencia por un embarazo ectópico con hemorragia interna. Se reveló que la cantante fue hospitalizada, necesitando transfusiones y una intervención quirúrgica. Aunque estuvo grave, ahora se encuentra estable y en recuperación. Se suspenden sus actividades públicas para priorizar su bienestar físico y emocional.
El círculo cercano a María Becerra ocupó las redes sociales de la cantante argentina para actualizar su estado de salud, luego de que trascendiera que fue operada de urgencia.
En el programa LAM revelaron que los problemas de la intérprete comenzaron la noche del martes 22 de abril, cuando fue hospitalizada de urgencia, con un diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico.
También puedes leer
“Entró con un cuadro de hemorragia (…) La verdad es que estaba muy grave, le garró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica", reveló Pepe Ochoa en el ciclo de América TV.
Asimismo, detalló: “Estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban porque perdió tanta sangre… Le hicieron transfusión, le tienes que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo".
Sin embargo, también indicó que la artista ya se encontraba mejor de salud.
Actualizan estado de salud de María Becerra y aclaran qué le pasó
Ahora, desde el entorno de María Becerra, se refirieron a su salud, a través de sus stories de Instagram.
"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", comenzaron escribiendo.
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", agregaron.
Asimismo, aclararon que "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad", puntualizaron.
Por último, agradecieron "el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible".
"Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto siempre", cerraron.
Recordemos que en septiembre del año 2024 la cantante ya había atravesado dificultades en su salud por un embarazo ectópico.




