Melina Noto confirmó que espera hijo con Pangal Andrade y arremetió contra Raquel Argandoña

Instagram

Melina Noto confirmó que está embarazada, luego que Raquel Argandoña filtrara que Pangal Andrade se convertirá en padre.

Fue en el programa Tal Cual de TV+ que la conductora desclasificó esta "sorpresa", revelando que le envió sus felicitaciones al kayakista.

"Me dijo 'Raquel, muchas gracias', con unos corazoncitos", afirmó.

Tras filtración: Melina Noto confirma que está embaraza

Esta filtración fue altamente cuestionada en redes sociales. De hecho, varias figuras de la TV la criticaron por revelar la noticia antes que Melina.

Horas después, fue la propia periodista argentina quien publicó una declaración en su cuenta de Instagram, donde confirmó la noticia y cuestionó a Argandoña.

"Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida. Que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones", partió indicando.

"Sí, con 'Pangui' vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo".

"Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien", añadió.

"Dicho esto, estoy muy feliz que seré mamá", concluyó en el post, el cual eliminó a los minutos.

Instagram | Infama

Recordemos que Argandoña fue "suegra" de Pangal, cuando su hija Kel Calderón mantuvo una relación con el deportista.

Hasta el cierre de esta nota, ni Melina ni Pangal se han referido al tema. Sin embargo, Raquel está en el ojo del huracán por contar esta noticia tan personal en su programa.

Pangal Andrade y su deseo de ser padre

En una reciente entrevista con Revista Sarah, el kayakista había expresado su deseo de convertirse en padre.

Cuando le preguntaron si le gustaría tener un "Pangalito" con Melina, él no dudó en su respuesta. "Sí, totalmente", contestó.

"Está dentro de los planes, no sabemos cuándo, pero se ha hablado", reveló.

Sobre un eventual matrimonio con Noto, Andrade contó que la argentina "quiere el anillo, formar familia y todo".

"El tema es que yo no soy el hueón que regala flores, el que le hace un caminito de pétalos, que le dice: 'Amor mío, te amo y eres lo más lindo que me ha pasado en la vida'", explicó.

"Yo demuestro mi cariño de otra manera. Por ejemplo, ahora le estoy construyendo una pieza, para que esté cómoda en la casa, para que no le falte nada. Ese tipo de cariño demuestro yo", comentó.

"Más fría que...": la llamada entre Boric y Kast que desató una ola de memes y reacciones en redes

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gabriel Boric y José Antonio Kast sostuvieron una llamada protocolar con el Presidente de la República, donde Boric ofreció su apoyo y acordaron reunirse en La Moneda. La conversación fue transmitida en TV chilena y generó una ola de memes en internet, destacando el tono respetuoso entre ambos. José Antonio Kast, candidato de extrema derecha del partido Republicano, asumirá la presidencia en marzo de 2026.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gabriel Boric y José Antonio Kast protagonizaron la protocolar llamada del Presidente de la República al mandatario electo.

En la oportunidad, Boric ofreció al presidente electo su apoyo, además de una reunión junto a su comando y familia en La Moneda este lunes y otra privada, para hablar de "presidente a presidente".

Este encuentro telefónico entre Kast y Boric fue transmitido en la TV chilena, en donde se ve a ambos conversando de sus deseos para Chile.

A pesar de lo educada que fue la conversación, los internautas no tardaron el reparar en el tono, desatando una ola de memes que incluyeron al Sr. Burns de los Simpson y el uso de la IA para generar finales alternativos.

Recordar que José Antonio Kast, candidato de extrema derecha, del partido Republicano, este domingo se convirtió en el presidente electo de Chile y comenzará a gobernar en marzo de 2026 hasta 2030.

Revisa aquí los memes de la llamada entre Kast y Boric:

Javier Milei felicita a José Antonio Kast: "Alegría por el aplastante triunfo de mi amigo"

Redes sociales

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó a José Antonio Kast por su triunfo en la segunda vuelta presidencial en Chile, calificándolo como su amigo y destacando la importancia del resultado a nivel regional. Milei expresó su alegría por la victoria de Kast, señalando que representa un avance en la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada en la región. Además, proyectó un trabajo conjunto para promover las ideas de la libertad en América. Por otro lado, el economista chileno y viceministro de Economía de Argentina, José Luis Daza, también celebró el triunfo de Kast, resaltando su amplio respaldo en todas las provincias y considerándolo un gran triunfo para la libertad y la democracia en el continente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El triunfo de José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial no solo generó reacciones en Chile, desde el extranjero, llegaron las felicitaciones del presidente de Argentina, Javier Milei, quien se pronunció tras conocerse el resultado del balotaje.

A través de su cuenta oficial en X (ex Twitter), el mandatario trasandino dedicó un mensaje directo al presidente electo de Chile, a quien definió públicamente como su amigo, destacando el alcance político del resultado y su impacto a nivel regional.

El mensaje de Milei tras la victoria de Kast

“La libertad avanza”, escribió Javier Milei en el inicio de su publicación, marcando de inmediato el tono ideológico del mensaje. Luego, expresó su satisfacción por el resultado de las urnas: “Siento una enorme alegría por el aplastante triunfo de mi amigo José Antonio Kast en las elecciones presidenciales de Chile”, señaló.

Según su visión, la victoria de Kast representa “un paso más de nuestra región en defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada”.

El mandatario fue más allá y proyectó un trabajo conjunto entre ambos países. “Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos para que América abrace las ideas de la libertad y podamos liberarnos del yugo opresor del socialismo del Siglo XXI”, agregó Milei.

Y cerró su publicación con su ya característico grito político: “¡Viva la libertad, carajo!”, escrito en mayúsculas.

Captura X

El respaldo desde el equipo económico argentino

Las felicitaciones no se limitaron solo al presidente argentino. En la misma línea, el economista chileno José Luis Daza, actual viceministro de Economía de Argentina y miembro del equipo de Milei, también celebró el triunfo del abanderado del Partido Republicano.

A través de redes sociales, Daza comentó: “José Antonio Kast es elegido Presidente de Chile con la mayor votación en toda la historia del país. Ganó en todas las provincias”.

“Masivo rechazo a las ideas que trajeron estancamiento y decadencia. Gran triunfo para la libertad y democracia”, sostuvo, cerrando su mensaje con: “La libertad y sentido común avanzan en todo el continente VLLC”.

Marcelo Ríos incendió las redes con polémica ‘bienvenida’ a Kast tras su victoria en segunda vuelta

Agencia UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Kast se proclama como presidente electo de Chile tras imponerse en la segunda vuelta presidencial ante Jeannette Jara. La jornada transcurrió con normalidad y el Servicio Electoral rápidamente confirmó la victoria del candidato del Partido Republicano. El ex tenista Marcelo 'Chino' Ríos generó controversia al felicitar a Kast a través de Instagram con un mensaje polémico hacia los comunistas. Sus declaraciones se suman a su activa participación en redes sociales durante la campaña, donde criticó a Jara y cuestionó el rumbo del país.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La victoria de José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial también generó reacciones fuera del mundo político, luego de que Marcelo 'Chino' Ríos comentara el resultado de la elección a través de sus redes sociales, fiel a su estilo directo y sin filtros.

El balotaje, que se desarrolló bajo el sistema de voto obligatorio, enfrentó al candidato del Partido Republicano con la exministra del Trabajo del gobierno de Gabriel Boric, Jeannette Jara, en una jornada que se llevó a cabo con normalidad tanto en Chile como en el extranjero.

Tras el cierre de las mesas a las 18:00 horas, el Servicio Electoral inició un conteo que avanzó rápidamente, considerando que en esta instancia solo se definía la elección presidencial.

Con un amplio número de mesas escrutadas, se confirmó que Kast se impuso en las urnas y se convirtió en el presidente electo de Chile, cargo que asumirá el 11 de marzo de 2026.

El resultado no pasó inadvertido para el exnúmero uno del mundo, quien durante las últimas semanas se había mostrado activo opinando sobre la campaña de segunda vuelta, especialmente con críticas dirigidas a Jeannette Jara.

De hecho, días antes de la elección, Ríos ya había generado debate al publicar una reflexión en la que cuestionaba el rumbo del país y el perfil de sus liderazgos, apuntando directamente a la candidata del oficialismo.

Con la victoria de Kast ya confirmada, el 'Chino' utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al abanderado republicano con un mensaje que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

“Bienvenido José Antonio Kast. Adiós, comunistas de mierda (sic)”, escribió el exdeportista, publicación que acumuló numerosos comentarios y muestras de apoyo por parte de adherentes del futuro mandatario.

Revisa la publicación de Marcelo Ríos

Instagram