VER RESUMEN
La panelista Daniela Aránguiz genera especulaciones sobre una posible reconciliación con Jorge Valdivia al publicar una foto en Instagram donde se ven dos manos tomadas con tatuajes similares a los del exfutbolista, quien se encuentra en arresto domiciliario en su casa. Aunque la imagen fue eliminada rápidamente, el tiktoker Danilo 21 la compartió en redes sociales, generando más incertidumbre sobre la relación entre Aránguiz y Valdivia.
En horas de este domingo, Daniela Aránguiz publicó una fotografía en sus stories de Instagram, que generó especulaciones sobre una posible reconciliación con Jorge Valdivia.
Recordemos que el exfutbolista se encuentra viviendo en la casa de la panelista de Only Fama, mientras cumple la medida cautelar de arresto domiciliario.
También puedes leer
En ese contexto, Aránguiz compartió una imagen donde aparece su gato. “Pobrecito, está resfriado”, comentó la ex Mekano, refiriéndose al felino.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en el lado izquierdo de la fotografía, aparecen dos manos tomadas.
Si bien la imagen fue eliminada a los pocos minutos, el tiktoker Danilo 21 la compartió en sus redes sociales.
Los tatuajes del brazo son idénticos a los que tiene el exfutbolista, tal y como se muestra a continuación:
Cabe mencionar que a inicios de enero, Aránguiz confirmó que Jorge Valdivia se quedaría a vivir en su casa, mientras cumple la medida cautelar.
"Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie", señaló en ese entonces.
"Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo", fueron parte de sus palabras.

