Daniel Fuenzalida conmovió con emotivo mensaje a su difunto padre: "Cuesta chocar con la realidad"

Agencia UNO | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Daniel Fuenzalida conmovió al recordar el cumpleaños de su difunto padre, Patricio, a través de un emotivo mensaje en redes sociales, en el que sería su cumpleaños número 84, compartiendo una foto de su última celebración juntos. Con la canción "Un día de enero" de Shakira de fondo, el comunicador expresó su amor y agradecimiento hacia sus padres, destacando su guía en su exitosa carrera profesional. En el mensaje, Fuenzalida reflexionó sobre el dolor de su ausencia y finalizó con un emotivo "Te amo papá".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un conmovedor mensaje escribió Daniel Fuenzalida a su difunto padre, Patricio, en el día que cumpliría un nuevo año de vida.

Recordemos que fue en septiembre de 2023 cuando el animador perdió al hombre que le dio la vida, el cual falleció de manera repentina dos años después que su madre.

En ese entonces, el comunicador aún atravesaba el duelo por su madre, quien sus últimos meses luchó contra las secuelas del Covid-19.

Desde ese momento, Daniel Fuenzalida constantemente rinde homenaje a sus padres, a quienes le dedica sentidas palabras de cariño y agradecimiento en sus redes sociales.

Daniel Fuenzalida recordó cumpleaños de su padre

Esta semana no fue la excepción para el conductor de Ahora Caigo, quien escribió un sentido mensaje ante el que sería el cumpleaños número 84 de su padre.

Para ello, Daniel Fuenzalida subió una foto de la última celebración que tuvieron juntos el 22 de enero de 2023.

"Tu último cumpleaños papito. Elegí esta canción que dice que vas sanando las heridas", escribió el comunicador, quien se refería a la canción Un día de enero de Shakira.

En la misma línea, el también locutor radial expresó que "cuesta muchísimo chocar con la realidad y saber que no estás".

"Te extraño mucho, pero me deja conforme saber que me escuchas en nuestra conversación diaria, esta vez en otro plano".

Además, Daniel Fuenzalida señaló que solo tiene palabras de agradecimiento para él y su madre, los que sabe lo están guiando en su exitoso presente profesional.

"Hoy, 22 de enero del 2025, solo miro al cielo y digo: 'Muy feliz cumpleaños papá'. Pienso, reflexiono y solo digo: 'Gracias papá, por tanto'. Te amo papá", remató el animador junto a la postal donde están juntos celebrando.

Mira la fotografía que compartió el animador de TVN, a continuación:

Karen Paola explotó tras sufrir insólito robo: "Eres un asco. No diré palabras de buena crianza"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche del viernes, Karen Paola denunció a través de Instagram un insólito robo cerca de su casa, donde le sustrajeron su termo de agua, descrito por la cantante como un compañero diario especial. Con indignación y humor, Karen expresó su molestia por la situación, calificando al ladrón como "hecho de caca". Para ella, el termo tenía un valor emocional más allá de lo material, siendo colorido y significativo en su vida. Con un tono directo y cómico, Karen cerró su descargo llamando al ladrón "ser humano de caca" y destacando la importancia sentimental de su termo robado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche este viernes, Karen Paola, conocida por su carácter extrovertido, hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram, donde relató un insólito robo que vivió cerca de su casa.

La cantante compartió con sus seguidores su indignación por el hurto que, según ella, ocurrió de manera sorpresiva y totalmente injustificada.

"Vengo a hacer un descargo, porque estoy como todavía un poco como... Qué huevada", comenzó un poco atónita por el hecho. "Fui víctima de un robo por sorpresa, muy sorpresa la verdad", agregó.

El insólito y cómico descargo de Karen Paola tras "sufrir robo por sorpresa"

Mientras estaba cargando su auto en una estación eléctrica, una persona, a quien Karen tildó de "hecha de caca", le robó algo que ella consideraba más que un objeto, si no una especie de compañero en su vida diaria: su termo de agua.

"Me robó mi termo de agua. Primero, antigénico el compadre o comadre, ¡qué asco!", lanzó. Para la exCalle 7, el robo no fue solo un acto de desapego, sino algo mucho más profundo. "Ese termo era especial. Tenía mi vibra", enfatizó con humor.

Muy directa, Karen expresó lo que realmente pensaba sobre la situación. "No voy a decir esas palabras de buena crianza, de 'si no está conmigo no era mío' o 'ojalá que la persona que lo tiene ahora lo disfrute'", comentó.

Para ella, ese termo no solo tenía un valor material, sino un significado emocional, porque "era un termo colorinche, muy bonito, con muchos colores, y me hacía muy feliz", añadió.

En sus palabras finales, Karen Paola no se guardó nada y en tono cómico cerró: "Te voy a decir algo más, ser humano de caca. Ese termo era muy bacán para mí. Me hace muy feliz".

Mira el caótico descargo de Karen:

Icha Sobarzo entregó importante noticia sobre su recuperación tras accidente: "Gracias a Dios..."

Instagram

Noviembre terminó muy mal para Icha Sobarzo, pues sufrió un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana.

La bailarina contó a través de redes sociales que, ese día, "un conductor que se pasó luz roja impactó de lleno mi auto por la parte lateral".

En esa línea, agradeció haber ido sola en el auto, sin su marido ni ninguno de sus hijos, y además haber sobrevivido al impacto que recibió en todo el lado derecho de su cuerpo.

"Tengo costillas fracturadas, daño en el hígado y vértebras fracturadas", indicó en su publicación, preocupando a sus seguidores.

Por lo mismo, se ha encargado de ir actualizando su estado de salud, y este viernes compartió una muy buena noticia.

Icha Sobarzo continuará su recuperación desde la casa

"Inmensamente feliz y agradecida. Hoy, gracias a todas sus oraciones, cariño y a los mejores cuidados, ¡me dieron el alta!", escribió en sus historias de Instagram.

"Solo quiero agradecerles las infinitas demostraciones de cariño. Me dieron mucha energía para vivir y pasar este proceso con fortaleza. Hoy puedo volver a casa con mi familia y seguir mi recuperación junto a ellos".

"Gracias a Dios y a la Virgen por esta nueva y linda oportunidad", añadió.

Y eso no es todo, porque Icha Sobarzo no quiso perder la oportunidad de destacar a las profesionales que la atendieron en la UTI, "porque entre dolores, náuseas, vómitos, etc, ellas me animaban y cuidaron con tremenda vocación y servicio".

Ex Ganar o Servir Pancho Rodríguez sufrió accidente en Perú: "Un golpe bastante fuerte"

Instagram

Pancho Rodríguez, conocido por su participación en el reality Ganar o Servir de Canal 13, vivió un complejo accidente que alertó a sus seguidores.

El exintegrante de Calle 7, quien logró un segundo lugar en la competencia tras perder contra Pangal Andrade, compartió en sus redes sociales los detalles de lo sucedido desde un hospital en Perú, país en el que reside actualmente.

A través de una historia en Instagram, Rodríguez expresó su desconcierto ante los incidentes que lo han marcado este año.

"No entiendo por qué este año he tenido tantos accidentes", comentó, acompañando el mensaje con una fotografía donde aparece acostado en una camilla de hospital.

Instagram

Pancho Rodríguez tranquilizó a fans

Para dar más tranquilidad a sus seguidores, Pancho subió otra historia en la que agradeció el apoyo recibido.

"Quiero agradecer todos los mensajitos, enviándome buena vibra, buenos deseos, y claro, me están preguntando qué me pasó", mencionó el deportista, quien ha sido un referente de los realities televisivos.

En cuanto al accidente en sí, Rodríguez relató con detalle lo sucedido: "Tuve un golpe en la cabeza, un golpe bastante fuerte; de hecho, me tumbó, me fui al piso, se me taparon los oídos, sentí ese pip", señaló, refiriéndose al impacto que sufrió y al susto que le provocó.

Sin embargo, para calmar las preocupaciones de sus seguidores, el exreality aclaró que no fue algo grave.

"De hecho, tengo ahí un chinchón, pero por suerte no fue nada grave, solo golpe, y es natural del golpe que me duele el cuello y la cabeza", concluyó, asegurando que, aunque sufrió el dolor típico tras el golpe, no había mayores complicaciones.