De la preocupación a la indignación pasó Miel Blanca, la recordada ganadora de El Discípulo del Chef, por una urgencia de salud, que expuso en sus stories de Instagram.
La cocinera compartió una preocupante imagen desde la clínica, explicando qué fue lo que le pasó.
También puedes leer
"Ayer, mi gente, estuve para la embarrada. Tuve de las peores experiencias médicas en mucho tiempo", comenzó asegurando.
"Me dolía todo el lado derecho del vientre. Pensé que era apendicitis, pero todo salió mal. Estuve 7 horas en urgencias y me cobraron un montón de plata para decirme que tenía gastroenteritis aguda", agregó molesta.
Miel Blanca contó cuánto pagó por "negligente" atención médica durante urgencia de salud
Luego, en otra publicación, desde el mismo recinto asistencial, continuó con su descargo, revelando cuánto tuvo que pagar por la atención, la cual calificó de negligente.
"Me dieron como tres diagnósticos diferentes. Primero me dijeron que tenía apendicitis con infección urinaria. Luego, me mandaron a hacer un escáner donde, según el radiólogo, tenía apendicitis", afirmó.
"El tercer diagnóstico del médico cirujano fue que no tenía nada y que no se veía ningún problema como para que me operaran", agregó la influencer.
No obstante, ella relató que seguía "con los mismos dolores intensos en el lado derecho. Después de no sé cuántas horas, me hicieron un examen de orina para 'descartar' (estuve desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche)".
Finalmente, contó que "otro médico X me dio el alta por 'gastroenteritis aguda'. Me cobraron 550 lucas, porque Fonasa no cubría urgencias para diagnosticar una enfermedad que se ve de inmediato".



