“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instahgram
Miel Blanca, ganadora de la primera versión de El Discípulo del Chef, contó a sus seguidores que se sometió a un procedimiento estético.
En su cuenta de Instagram, la joven contó que se hizo una duolipólisis, conocida como "lipo sin cirugía", la que le ayudará a reducir grasa abdominal.
"Me hice una lipo no invasiva", detalló en la publicación. "Es un procedimiento estético, no invasivo que la convierte en una excelente alternativa para eliminar la grasa localizada sin tener que someterse a una cirugía", detalló.
En el post, Miel Blanca explicó que este procedimiento consiste en un cambio abrupto de temperatura (de 43° a -8°) y, tal como mostró, se aplica a través de cuatro cabezales.
"Mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona, llenamos los cabezales con la grasa a tratar y el frío congela y destruye las células grasas en la zona, las cuales son eliminadas del organismo por el sistema linfático y finalmente la orina", explicó.
La ganadora de la versión 2019 de El Discípulo del Chef, publicó su primera sesión del tratamiento y explicó que los resultados se perciben entre la segunda y tercera semana posterior.
En esta línea, desde la clínica señalaron que primero se aplica una evaluación gratuita al paciente y, dependiendo de la grasa que quiere quemar, se pueden realizar hasta 3 sesiones.
Hay que recordar que Miel Blanca es chef de profesión y logró coronarse como la primera ganadora del programa de cocina. Actualmente, tiene más de 238 mil seguidores en Instagram, red por la que difunde su trabajo junto a TikTok.
Revisa aquí el video: