Yamila Reyna expuso agresivos comentarios tras compartir foto en sus redes: “Me duele”

Instagram

Yamila Reyna no dejó pasar la oportunidad de exponer una grave situación que vivió mediante sus redes sociales.

La actriz, quien es de nacionalidad argentina, no dudó en festejar el triunfo de la albiceleste, quien se coronó campeón de la Copa América 2024.

Debido a lo anterior, es que la comediante salió al paso de los cuestionamientos, y respondió a sus detractores.

“Es insólito que se agreda con tanta violencia por algo tan simple como un juego de futbol. Puedes estar o no de acuerdo, pero no atacar porque sí, y menos cuando yo no he atacado absolutamente a nadie. Emanen amor y si no te gusta, sigue de largo”, comenzó señalando en su Instagram.

En el video expuesto, la comunicadora sostuvo que el domingo festejó el triunfo de Argentina, “y la verdad es que recibí una ola de agresión, de ataques gratuitos, que no logro entender el porqué. Yo no he hecho nada de malo. No tengo la culpa de que ayer se haya ganado una copa, una que se jugó contra Colombia, no contra Chile, como para que me empiecen a agredir diciéndome: ‘ándate a tu país’, ‘somos los que te damos de comer’…”.

En esa misma línea, Yamila reflexionó en torno al trato que recibió, precisando que “no entiendo la agresión, no estoy agrediendo a Chile, esta Copa fue contra Colombia. Cuando nosotros perdimos las dos copas con Chile, jamás yo agredí, ni dije que se la regalaron, ni que se la robaron, ni nada. Yo acepté mi derrota como correspondía, felicité a Chile y se siguió adelante. Es un deporte, es un juego, es fútbol”.

Yamila Reyna expuso su pesar tras las críticas

En la misma intervención, la exanimadora de TVN no dudó en evidenciar que las críticas le dolieron.

“Me parece triste, me duele, porque yo no he hecho nada. No he agredido a nadie, no he hablado en contra de Chile ni mucho menos. Simplemente, he festejado la alegría de haber ganado una copa, de Argentina, que es donde yo nací”, agregó.

Finalmente, indicó que “me parece súper triste que emanen esa energía, y que sus hijos vean el nivel de agresividad que pueden emanar hacia alguien, simplemente porque te molesta que haya ganado”.

“Dejen de repartir odio y menos hacia mí, porque yo lo que he hecho siempre en este país es tirar buena onda, regalar sonrisas y me parece que ni yo ni nadie nos merecemos que nos agredan gratuitamente. Estamos en una época de mucha violencia como para seguir alimentándola”, cerró.

Marcelo Ríos se burla de Jeannette Jara con duro meme: la candidata le respondió

Instagram | Agencia UNO

Durante la recta final de la campaña hacia la segunda vuelta presidencial, Marcelo Ríos volvió a aparecer en la arena política a través de sus redes sociales. El extenista publicó un meme burlándose de la candidata Jeannette Jara, generando comentarios por el tono del mensaje.

En la imagen, se comparaba el rostro de la abanderada con el del comediante Ernesto Belloni, y se acompañaba de una frase donde el exnúmero uno del mundo planteaba un duro cuestionamiento sobre el rumbo del país:

“¿Cambiamos el país con gente capacitada y con ganas de ver crecer Chile, o seguimos en la misma mierda pero con diferentes payasos?”, decía el texto.

Instagram

La respuesta de Jeannette Jara a Marcelo Ríos

Consultada por esta publicación durante una reciente visita a la región del Biobío, Jara reconoció que, hasta ese momento, no había visto el meme al que le preguntaban. Aun así, aprovechó la instancia para marcar distancia con el exdeportista y cuestionar su comportamiento en el último tiempo.

 “Se equivoca Marcelo, hace tiempo que se está equivocando”, partió señalando Jara a Sabes, añadiendo: "me ha pasado estos días que en general la gente es bien generosa, incluso las que votan por el otro candidato, a lo más dicen ‘yo voto por el otro’, pero en lo general no veo una cosa tan belicosa".

Luego, Jeannete Jara arremetió contra el extenista, indicando: “Desconozco lo que dijo Marcelo Ríos, creo que hace tiempo viene dando la hora, ha tenido un montón de conflictos, y ha dado mal imagen de los chilenos en Estados Unidos”.

“Más allá de eso, cosa de él, creo que a veces las palabras cuando son así tan groseras respecto de otra persona, habla más de quién las emite que de quién las recibe”, cerró.

El apoyo de Ríos en la primera vuelta

No es la primera vez que Marcelo Ríos se involucra en la discusión política durante esta campaña. En la primera vuelta, el extenista ya había explicitado su apoyo al candidato Johannes Kaiser, a quien presentó con un mensaje en la misma línea de dureza.

“Por eso, he tomado la decisión de buscar al Presidente más perro, que vaya con convicción y saque adelante a este país. A pesar de que sé que en cuatro años no se puede hacer nada, se puede avanzar y por qué no empezar desde ahora. Un presidente que ocupe la fuerza de manera responsable, que saque a gente que no tiene que estar en este país y que metan preso a gente que debe estar en la cárcel”, expresó en esa oportunidad.

Exbailarina de Rojo, Pamela Gutiérrez, recordó a su hijo a seis meses de su muerte: “Mi angelito”

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exbailarina de Rojo, Pamela Gutiérrez, envió un emotivo mensaje a seis meses de la trágica muerte de su hijo Valentín, quien falleció al caer desde un balcón en un piso 13. Gutiérrez ha estado abogando por la Ley Valentín, que busca la instalación de mallas de seguridad en ventanas y balcones para prevenir accidentes. A través de sus redes sociales, instó a que se protejan estos espacios y llamó la atención sobre la importancia de la prevención. La influencer reflexionó sobre la pérdida de su hijo y la necesidad urgente de esta legislación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Gutiérrez, exbailarina de Rojo, compartió un especial mensaje a seis meses de la muerte de su hijo Valentín.

Recordemos que el pequeño perdió la vida tras caer desde el balcón en un piso 13 de un edificio en la región del Biobío.

Desde entonces, la influencer ha luchado por la aprobación de la Ley Valentín, la cual busca que todas las ventanas y balcones cuenten con mallas de seguridad para evitar accidentes.

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez escribió sobre la iniciativa en nombre de su hijo. “Tu luz trasciende por sobre las estrellas de mi corazón. Ya eres un proyecto de ley, ahora esperamos que la presidencia se ponga las pilas con la discusión”.

“Ahora que comienzan las vacaciones, madres, padres y cuidadores, proteja sus ventanas y balcones. Si el edificio no lo permite, díganle amablemente que se coma un helado”, agregó.

Exbailarina de Rojo y recuerdo de su hijo Valentín

En el mismo escrito en su cuenta de Instagram, la exbailarina de Rojo Pamela Gutiérrez, reflexionó sobre la muerte.

“Todo tiene solución en la vida... menos una trágica y triste partida, por eso esto debe ser urgente su discusión, ya que para el gobierno no significa ningún costo”, indicó.

Y agregó: “Prevenir es fundamental. Mi angelito nos ilumina, nos cuida y nos guía, mientras hago las paces con este pinche agujero negro que nos succionó al precipicio”.

“En cada red, en cada tope, en cada acto de amor y prevención, te veo y te siento, mi superhéroe hermoso”, cerró.

Icha Sobarzo actualizó su estado de salud: esposo compartió foto justo antes del accidente

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico, con fracturas en costillas, hígado y vértebras. Agradeció el apoyo recibido y confirmó su internación y reposo absoluto. Su esposo compartió una foto previa al accidente con un emotivo mensaje de amor y apoyo hacia la bailarina, quien respondió agradeciéndole por su constante apoyo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La exintegrante de Rojo, Icha Sobarzo, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico el sábado pasado.

Recordemos que la bailarina comunicó mediante sus redes sociales que un conductor se pasó la luz roja, impactando su vehículo.

"Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva. Recibí todo el impacto en mi lado derecho del cuerpo, donde tengo costillas fracturadas y daño en el hígado y vértebras fracturadas", señaló en ese momento.

A días del accidente, la influencer actualizó su estado de salud dejando un mensaje para los integrantes de su academia.

“En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que me han escrito mensajes de ánimos y que me han mandado buenas vibras. Gracias por todas sus bellas palabras, por todo el cariño y amor que me envían”, partió señalando.

“Efectivamente, tuve un accidente el sábado pasado. Un auto no respectó la luz roja y me chocó por el lado del copiloto, dejándome con costillas fracturadas, daño en el hígado y otras complicaciones".

Finalmente, confirmó que está internada y con reposo absoluto, "esperando que la lesión del hígado vaya mejorando. Estoy recuperándome poco a poco. Agradezco la preocupación de toda mi academia... Pronto volveré a estar con ustedes físicamente, porque en pensamiento y corazón, ahí estoy”, cerró.

Esposo de Icha Sobarzo comparte foto previa al accidente

Durante la jornada, el esposo de Icha Sobarzo Nicolás Ruiz-Tagle también compartió un reflexivo mensaje tras el accidente de la bailarina, compartiendo una foto antes del fatídico momento.

"Uno nunca sabe cuándo un momento se vuelve un recuerdo importante. Este fue justo antes del accidente... y justo después de ayudar en la Teletón. La vida es así: impredecible, pero hermosa igual. Aguante mi gordita, te amo", escribió.

Como era de esperarse, Icha respondió a su marido: "No tengo palabras para decirte todo lo que pasa dentro de mi alma, solo decirte que te amo. Gracias por no soltarme nunca. Esa foto refleja el amor más lindo en todos los sentidos".