Este fin de semana, Jean-Philippe Cretton compartió en su cuenta de Instagram algunos registros del especial día que vivió con su hija Moana, fruto de su relación con su expareja, María Paz Igualt.
El conductor de televisión y su retoña viajaron al sur, donde pasearon por un bosque, disfrutaron de la lluvia e incluso se encontraron con unas vacas.
También puedes leer
A través de sus historias, Cretton expresó que "estamos recordando la infancia, bueno, yo recordándola y ella viviéndola, sacando moras de la zarza".
Luego, subió otro video en el que se les veía bajo la lluvia junto a unos bovinos: "Estamos acompañados por estas amigas, la Moe se hizo amiga de una de ellas, la más chiquitita. Está rico el día, sureño".
Su hija se dirigió a una de las vacas para acariciarla, y Jean-Philippe Cretton aseguró que "estos momentos son impagables".
También, publicó otras fotos y videos en la red social, donde se les ve en el bosque y junto a un río.
"Qué placer ser papi de esta cría. Seguimos sumando momentos, rodeados de amor, tranquilidad y naturaleza", escribió en la descripción.
Sus seguidores no tardaron en comentarle: "Muy linda tu hija, se ven demasiado cómplices"; "Un papá presente se recuerda para toda la vida"; "Los niños jamás olvidan los tiempos de calidad".


