VER RESUMEN
Daniel Fuenzalida, animador de TVN, comentó sobre la crisis del canal estatal y el posible giro hacia la prensa. Se mostró confiado en las decisiones futuras, destacando el éxito de "Ahora Caigo" y la posibilidad de más proyectos de entretención. Expresó tranquilidad ante posibles cambios, enfocándose en su trabajo actual y la posibilidad de reinventarse si es necesario. Resaltó el sello especial de "Ahora Caigo" en comparación con otras versiones internacionales, valorando la experiencia de los participantes y sus historias de vida.
Daniel Fuenzalida se refirió a la crisis que vive actualmente TVN y el giro que daría el canal estatal hacia prensa.
En conversación con Página 7, el animador se mostró tranquilo con las decisiones que vaya a tomar la señal pública.
También puedes leer
“Con Ahora Caigo tengo contrato en el canal. Es un formato que ha resultado mucho. Creo que van a dejar programas de entretención, creo que vienen más proyectos. Estamos todos viendo lo que va a pasar”, partió señalando.
A renglón seguido, indicó que “yo hoy en día vivo el presente, lo que se viene en TVN, en El Medio Día, el Ahora Caigo, lo que ha pasado”.
“De aquí en adelante uno, nada po, hay que esperar las decisiones del canal, todos estos cambios que puede haber. Pero en definitiva, yo estoy tranquilo con mi pega y con lo que he hecho como animador, la posibilidad que me dio TVN es maravillosa”.
Fuenzalida no se preocupa de lo que pueda suceder, recalcando que “si pasara algo, no creo que el próximo año, de aquí a más años, bueno, no es primera vez que me tengo que reinventar, que tengo que salir a tocar puertas, que tengo que empezar de nuevo a remar. Es un camino que yo conozco, entonces no estoy preocupado desde ahí”.
Daniel Fuenzalida y sello de Ahora Caigo en TVN
En la misma entrevista, también destacó el sello que caracteriza a Ahora Caigo, en comparación a producciones de otros países.
“Estoy preocupado del día a día, de hacer mi pega lo más linda posible. Lo que se ha producido con el Ahora Caigo es mágico, más allá del premio Martín Fierro, lo que ha pasado con nuestros participantes”, precisó.
“El Ahora Caigo tiene un sello especial que no lo tiene el Ahora Caigo de otros países. Además de ser un programa de concursos, nosotros escuchamos a las personas”, agregó.
Finalmente, sostuvo que eso es algo que admira del programa. “Se lo decía al equipo, los participantes valen mucho porque hay una historia de vida. La persona que se inscribe es para pasarlo bien, vivir la experiencia, ganar dinero y ese dinero tiene un propósito y eso tiene una historia, pagar estudios, salud, etc”, cerró.



