VER RESUMEN
La periodista y exrostro televisivo Carola Julio habló con Página 7 sobre el regreso de la farándula chilena. Aunque reconoció la importancia de programas como Primer Plano para distraer en tiempos caóticos, enfatizó que no volvería a la farándula porque sus circunstancias personales la mantienen enfocada en la crianza. Julio admitió cierta nostalgia al ver estos formatos nuevamente en la televisión.
En conversación con Página 7, la periodista y comunicadora Carola Julio opinó sobre el fenómeno del regreso de la farándula en Chile, y de su posible retorno al medio.
La exrostro televisivo recientemente volvió al ojo público tras su postulación como diputada por la Región de Valparaíso.
Recordemos que la comunicadora es conocida por su paso en SQP y Primer Plano, luego estuvo alejada de la televisión por más de una década en donde se desenvolvió como decoradora de interiores y se enfocó en su hijo.
"Que regrese, pero no es lo mismo que antes. ¡Que regrese, que la gente lo pasa bien!", declaró entre risas con respecto a la vuelta de programas como Primer Plano o Plan Perfecto.
También recalcó que la farándula ayuda a la gente en el contexto actual. "Estamos viviendo una situación país como bien caótica. Entonces, creo que estos programas también te sacan un poquito de eso, pero de todas maneras, yo creo que la farándula a uno le relaja".
"Yo no he tenido tiempo de ver nada, no sé qué es lo que está pasando.
Me preguntaron por ahí… no sé, no tenía ni idea quién era el del reality, no, mal", admitió.
Aunque reconoció que este fenómeno sí le trae recuerdos.
El posible retorno de Carola Julio a la farándula
Carola se refirió a si volvería al mundo de la farándula tras el escandaloso vídeo que provocó su distanciamiento con la televisión.
"Si no estuviera en una carrera política… la verdad es que no veo mucha televisión, veo Netflix, llego tarde. Pero a lo mejor podría ser", confesó.
Aunque rápidamente cambió su opinión por su enfoque en la crianza. "Creo que no, me gusta más dedicarme a ser mamá, me encanta. Ahora mi hijo va a tener que aguantarme un poquito, eso sí".



