VER RESUMEN
María José Quintanilla, nominada en los Premios Cordillera 2025 por su rol como animadora e interprete, habló con Página 7 sobre su faceta lúdica en la conducción de Coliseo. Destacó la importancia de la risa y el apoyo a los humoristas, mencionando su experiencia en competencias televisivas. Reconoció los chascarros en pantalla y su agitada agenda, agradeciendo la oportunidad de trabajar en lo que ama.
María José Quintanilla abordó su faceta de animadora, rol por el cual estuvo nominada en los Premios Cordillera 2025.
De hecho, en la alfombra roja conversó con Página 7, refiriéndose a este lado, que muchas veces saca a relucir su lado más lúdico.
También puedes leer
"Me siento muy cómoda, tengo la suerte de hacer equipos, de sentirme cómoda en familia. Con todos los equipos con los que estoy involucrada en Mega, me llevo muy bien", comenzó diciendo.
Respecto a su rol en la conducción de Coliseo, la intérprete indicó que "es un programa diseñado para reír. Yo lo paso chancho, porque la risa cura, alivia, sana".
Además, enfatizó que "uno tiene la posibilidad de ayudar a un sueño, que es un humorista para Viña y me veo un poco reflejada, ya que una también estuvo en un programa de competencia".
Asimismo, destacó que "es bonito ver cómo los que están afuera de cámara apañan al comediante".
Por último, abordó los chascarros que suele protagonizar en pantalla, ya sea en La Hora de Jugar, como en Coliseo.
"Si me invitan a mí, va a haber chascarros, porque siempre me tengo que salir del libreto", comentó.
Por último, cerró: "Tengo una agenda bastante densa, pero se agradece tener trabajo en lo que uno ama, creo que eso es un privilegio".





