Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
María José Quintanilla, premiada en los Premios Cordillera 2025 como Canción del Año por "Que culpa tengo yo", emocionó con un discurso sincero. La cantante agradeció a sus seguidores, familia y le habló a sus detractores con un mensaje de perseverancia. Destacó su felicidad por el apoyo del público y su compromiso con la música, demostrando su fuerza y gratitud en cada palabra.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Quintanilla brindó un emotivo discurso al ser galardonada en la categoría de Canción del Año, en los Premios Cordillera 2025.
La cantante ganó con el tema Que culpa tengo yo.
Cuando subió al escenario, la intérprete sostuvo que "había preparado unas palabras, pero no hay nada más lindo que lo que nace del corazón".
"Hacer música es un poco complejo y lo vengo haciendo hace 10 años. No tengo la suerte de ser nominada mucho por mi música, así que agradezco a los premios por esta oportunidad. A la gente que votó por mí, a mis fans, mis parientes", agregó.
También contó que "cuando escribí la canción Que culpa tengo yo, me había cruzado con momentos en donde no era suficiente y creo que gracias a eso, me siento muy suficiente, sin perder el foco en que me tengo que seguir esforzando".
"Esto es para mi familia, mi hermano Pepe, que ha trabajado en mis momentos más complejos y me ha levantado con mucho esmero. Para mi hermana, que tiene un corazón gigante. Y para mi mamá, que se bancó, desde los 10 años, que todo el mundo le dijera que la música no era para mí", agregó.
A todos los detractores les envió un claro mensaje: "Aquí está la niña triunfando, la Quintanilla, con humildad y perseverancia, con la gente que la ama y la quiere muchísimo, como ella ama a su gente. Sigan luchando por lo que ustedes se merecen".
Por último, abordó su situación sentimental escuetamente: "Y con respecto a mi corazón, está todo bien. Tengo el corazón inmensamente feliz, porque nunca me van a separar de lo más importante que es mi público y mi gente".