VER RESUMEN
La actriz argentina Julieta Bartolomé se integra a la teleserie Reunión de Superados de Mega con el personaje de Alessandra Méndez, descrita como extravagante y divertida, enamorada de su esposo Tito Núñez (interpretado por Claudio Castellón). Bartolomé mencionó que el proceso de selección fue rápido y se siente entusiasmada por trabajar con su colega. La actriz se inspiró en un perfil reconocible para construir a su personaje y destaca el buen manejo de la comedia de Castellón. Invitó al público a disfrutar de la historia, prometiendo diversión y risas.
La actriz argentina Julieta Bartolomé aterrizó en la nueva teleserie nocturna de Mega, Reunión de Superados, con un personaje que promete robar miradas por su estilo y extravagancia.
En conversación con Página 7, la intérprete compartió cómo ha sido dar vida a Alessandra Méndez y la experiencia de trabajar junto a Claudio Castellón.
“Alessandra es muy extravagante, muy para fuera, muy divertida, muy enamorada de su marido, Tito Núñez (Claudio Castellón). Creo que se van a divertir mucho con esta pareja porque hay mucho amor”, expresó la actriz.
Bartolomé reveló que el proceso de selección fue muy rápido: “Me hicieron un casting y a los días hicieron un callback y un segundo casting con Claudio incluso. Y ahí ya al toque me avisaron que tenía que ir”, recordó.
Julieta Bartolomé traerá un personaje similar a Wanda Nara a Reunión de Superados
Sobre la construcción de su personaje, la actriz confesó que tomó inspiración en un perfil muy reconocible.
“Para mí Alessandra tiene un poquito de muchas esposas de futbolistas, ella es ‘botinera’. Está inspirada en muchas… hay mucho de Wanda (Nara), digamos, que me divierte. Pero sobre todo lo importante es que ellos se quieren de verdad”.
Además, valoró profundamente a su compañero en la ficción. “Claudio es muy buen compañero, es muy buen actor y tiene muy buen manejo de la comedia. A mí me encanta hacer comedia también, entonces está sucediendo algo que va a traspasar la pantalla”, aseguró.
Finalmente, Bartolomé invitó al público a engancharse con la historia. “Si se quieren reír y pasarla bien, la tienen que ver porque tiene un montón de historias para todos los gustos”, cerró.




