Logo página 7

Entretención

"Ha sido súper difícil": Diana Bolocco explicó cómo enfrentan diagnóstico de cáncer de su madre

Escrito por:   Javier Arriagada

Madre de Diana Bolocco

Redes sociales

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diana Bolocco se refirió al complejo momento de su familia por la salud de su madre, Rose Marie Fonck, diagnosticada con cáncer a los 90 años. Cecilia Bolocco reveló la situación durante la transmisión del Paris Parade 2025, expresando su preocupación y deseos de estar con su mamá. Rose Marie ha luchado contra el cáncer de mama tres veces, siendo un duro desafío para la familia Bolocco. Diana mencionó la dificultad del proceso y la delicada salud de su madre, destacando su fortaleza pero también la gravedad del cuadro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diana Bolocco se refirió al complejo momento que vive su familia, debido al estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, quien cumplió 90 años y enfrenta un diagnóstico de cáncer.

Para comenzar, la preocupación surgió luego de que, el pasado domingo, Cecilia Bolocco compartiera en vivo el difícil escenario que atraviesa su mamá.

Durante la transmisión del Paris Parade 2025, la ex Miss Universo expresó: “Me quedo con el corazón lleno de amor, de esperanza, y con la sensación de que quiero correr a los brazos de mi mamá, que hoy cumple 90 años”.

"No ha estado muy bien de salud estos últimos días, así es que estoy un poco sensible", reveló. A ello agregó que "esto me ha traído más emoción aún, pero de esa emoción linda, preciosa".

Como antecedente, Rose Marie Fonck Assler ha sido diagnosticada tres veces con cáncer de mama, una lucha que ha marcado profundamente a la familia Bolocco.

En ese contexto, el programa Que te lo Digo consultó a Diana Bolocco, animadora de Fiebre de Baile, sobre el actual estado de su madre.

“Mi mamá está pasando por un periodo complejo, sí (…) (Como familia) ha sido duro, ha sido súper difícil”, agregó.

Finalmente, la animadora recalcó la fortaleza de su madre, pero también la gravedad del cuadro.

“Ella está luchando con un cáncer hace muchos años y mi mamá es grande, cumplió 90 años ayer, está delicada de salud”, señaló visiblemente afectada.