“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Mega
El actor Claudio Castellón se une a la teleserie "Reunión de Superados" de Mega, interpretando a Tito Núñez, un exfutbolista ostentoso con un drástico cambio de look que incluye decolorarse el cabello. Castellón menciona que la transformación fue una decisión en equipo con la producción. Reconoce el proceso exigente y los cuidados necesarios para mantener su nuevo estilo, a cargo de Rodrigo Castro y Mariel Pardo. Aunque su hija inicialmente comparó su aspecto con Naruto, finalmente aceptó y comparte con orgullo el cambio. Castellón asegura que este nuevo look será crucial para su personaje en la trama.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl actor Claudio Castellón se sumó a la nueva teleserie de Mega, Reunión de Superados, donde interpreta a Tito Núñez, un exfutbolista que ostenta sus lujos.
Para dar vida a este personaje, el intérprete se sometió a un drástico cambio de look que no pasó inadvertido: debió decolorarse el cabello, una decisión que, según explicó, fue fruto del trabajo en equipo con la producción.
“Fue una propuesta en equipo, que lo conversamos con Felipe Arratia, el director general, y con la Quena Rencoret. Nos miramos a las caras y dijimos: ¡Vamos!”, comentó en entrevista con Página 7.
El intérprete reconoció que el proceso ha sido exigente y requiere cuidados constantes.
“Es un tratamiento bien extremo porque el pelo se somete a un proceso químico bien fuerte. Entonces hay que tener mucho cuidado”, relató.
Además, afirmó que ha descubierto todo un mundo de productos y rutinas capilares.
“Aprendí que hay una cantidad de productos innumerables para poder cuidar el cabello y en eso estamos en ese viaje. Hacemos decoloraciones cada 21 días”.

Mega
Según detalló, Rodrigo Castro y Mariel Pardo son los encargados de mantener el look en perfectas condiciones.
“Están haciendo un trabajo extraordinario y los cortes los vamos manteniendo cada siete días más o menos. Ahí me di cuenta que los futbolistas se cuidan harto el pelo”, confesó.
El nuevo estilo de Castellón ha tenido buena recepción, aunque no todos en su entorno quedaron encantados al comienzo.
“Fíjate que ha tenido buena aceptación. A la gente le ha gustado, a mi hija no tanto. Primero me dijo que me parecía a Naruto. Tuve que googlearlo, porque ese personaje no es de mi generación, y después se fue acostumbrando de a poco”, relató entre risas.

Con el paso de las semanas, su hija terminó por aceptar el cambio e incluso lo comparte con orgullo. “Ahora ya lo disfruta y para ella es novedoso, le cuenta a su compañera en el colegio”, comentó.
Con optimismo, Castellón adelantó que este look será parte importante de su personaje.
“Ha sido todo un tema el pelo, pero ha traído puras cosas buenas y estoy seguro que al club completo les va a encantar en la historia”, concluyó.