VER RESUMEN
La ex participante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, desde Ancud, Chiloé, reveló que ha recibido varias ofertas para participar en programas y realities televisivos, aunque ha preferido esperar por la mejor decisión. A pesar de estar alejada de los medios, se encuentra feliz con su trabajo, actividades virtuales y tiempo en familia. Recientemente, tuvo que rechazar la invitación al programa Ahora Caigo debido a los preparativos para la primera comunión de su hijo. Destaca su apoyo total a su hijo en su camino espiritual.
Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, desde su paso por Gran Hermano, habló de su presente y si la han tentado con alguna oferta de TV en el último tiempo.
Recordemos que actualmente, la finalista del reality show de CHV, se encuentra en Ancud, Chiloé, junto a su familia.
"Estoy bastante contenta, en la isla, pero sigo viajando a Santiago a hacer algunas cosas", comenzó explicando desde el sur del país a Página 7.
"Me han invitado varias veces a participar en algunos programas y realities, entonces cuando la gente cree que estoy como olvidada, que nadie me ha llamado, no es tan así", afirmó a nuestro medio.
En esa misma línea, enfatizó que "me han llamado de varios lados, pero yo creo que son procesos y que uno tiene que esperar el tiempo que corresponde para tomar la mejor decisión".
Sobre su presente un tanto alejada de los medios, indicó que "por ahora estoy bien, tengo trabajo, hago cosas virtuales y estoy con mi familia. Viajo a Santiago, pero voy y vuelvo, lo pasó bien. Estoy tranquila conmigo misma, que es lo principal".
Cabe señalar que la oriunda de Chiloé incluso tuvo que declinar una invitación del programa Ahora Caigo, debido a los preparativos para la primera comunión de su hijo Felipe.
“Me habían invitado a participar en un programa de televisión, en Ahora Caigo, que era el martes, pero regresé porque teníamos esa hora para ir a confesarnos”, contó a nuestro portal.
Por último, se mostró emocionada con el importante paso que dio 'Gatito' en el ámbito espiritual.
"Nosotros apoyamos a Felipe 100% (…) Yo estaba muy emocionada", cerró.




