VER RESUMEN
La nueva eliminada de Mundos Opuestos, Cata Olcay, analizó en exclusiva con Página 7 su salida del reality tras ser nominada por el Princeso, quien regresó al programa y la escogió por falta de apoyo. Olcay reveló que no entendió la decisión del Princeso y aclaró que no hizo estrategias al votar. A pesar de las diferencias, la actriz descartó tener mala onda con su excompañero.
En diálogo con Página 7, la nueva eliminada de Mundos Opuestos, Cata Olcay, analizó su paso por el reality de Canal 13.
Recordemos que la actriz dejó el espacio tras recibir la inesperada nominación del ‘retornado’, quien en esta ocasión fue Leonardo Vallana, más conocido como el Princeso.
También puedes leer
Tras regresar al programa, el polémico participante sorprendió a sus excompañeros con su decisión.
“Estuve pensando mucho y tengo mi decisión tomada. No me voy a ir por lo sentimental, me iré por el cero apoyo que tuve de esa persona", expresó.
"Simplemente, creo que yo hice cosas por esta persona, y si hubiera hecho lo que esperaba de ella, quizás no estaría afuera", añadió.
Finalmente, el influencer escogió a la actriz. "Siendo sincero, yo fui súper bueno con ella. No iba a votar por Marlén, me fui bien con ella. A Cata la puse en un buen equipo, ella podría haber cambiado toda mi historia”, aclaró.
¿Qué dijo Cata Olcay sobre nominación del Princeso en Mundos Opuestos?
En ese contexto, la intérprete conversó con nuestro medio sobre este inesperado momento.
“Yo sabía que me iba a nominar porque nosotros tuvimos una conversación después de que él saliera nominado en el Consejo (…) y yo nunca entendí por qué él no se sintió apoyado por mí”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “todavía no lo entiendo, pero es cosa de él”.
“Yo no voté por él, tuvo 5 votos y no se enojó con nadie que lo votó, y se enojó conmigo y yo voté por JP (Saavedra)”, agregó.
Junto a lo anterior, manifestó que “cuando a mí me tocó votar, él ni siquiera tenía un voto (…) yo nunca hice estrategias, no me interesa, lo encuentro absurdo”.
Por último, Cata Olcay descartó cualquier mala onda con el Princeso tras su salida de Mundos Opuestos.
“Si él cree eso, está bien (…) él me decía que estaba muy sentido, que no podía entender que yo le haya hecho algo así y que iba a quedar como un tonto porque me había salvado”, recordó.




