Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Mega
Luis Sandoval se sinceró en El Internado de Mega al relatar una experiencia amorosa dolorosa, recordando cómo una mujer se aprovechó de su inocencia en una relación marcada por excesos y desencantos. El panelista de Que te lo digo reveló detalles sobre su historia de amor a primera vista con una mujer de pelo rubio y cuerpo espectacular, quien buscaba locales caros en sus citas. Además, sorprendió al revelar que ella estuvo a punto de aparecer en televisión y manipuló una entrevista para ocultar su relación con él. Finalmente, Sandoval confesó que la pregunta que cerró su relación fue si le daba vergüenza salir con él, descubriendo que ella estaba con otro deportista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis Sandoval abrió su corazón en la reciente edición del reality El Internado de Mega, y relató una curiosa —y dolorosa— historia amorosa.
Para comenzar, todo partió con la llegada de Tonka Tomicic, quien lideró una dinámica que consistía en regalar cupcakes con adjetivos calificativos entre compañeros del encierro.
A continuación, antes de iniciar la actividad, la animadora invitó a los alumnos a compartir experiencias sentimentales relacionadas con relaciones “pasteles”.
En ese momento, Luis Sandoval sorprendió al recordar una historia que todavía lo marca.
“Se aprovechó de mi inocencia, te lo juro. Siento que me entregué más de lo necesario”, expresó el panelista de Que te lo digo.
Más adelante, contó que sintió amor a primera vista. “Pelo rubio hasta la cintura, un cuerpo espectacular”, recordó sobre la mujer que lo enamoró.
Luego agregó otra arista del romance: “Cuando empezó la relación y yo me entregué, ella se aprovechaba. Cuando le decía que fuéramos a cenar, buscaba los locales más caros de Santiago”, desclasificó Sandoval.
“Empezó a jugar con mis sentimientos porque se dio cuenta de que yo estaba muy enganchado. Yo quería que fuera la mamá de mis hijos, me quería casar con ella y se lo dije”.
Además, entregó un dato desconocido: “Ella no está en la tele, pero estuvo a punto. Estuvo en Calle 7. Una vez, Karen Doggenweiler salió a hacer una nota a una feria y la entrevistó como mi polola, y ella llamó al canal para que no emitieran eso”.
Finalmente, Sandoval reveló el episodio que cerró definitivamente esa etapa.
“Le pregunté si le daba vergüenza salir conmigo y creo que jugaba a dos bandos, porque cuando terminamos supe que estaba con un deportista. De ahí nunca más tuve una relación”, confesó apenado.