VER RESUMEN
Kel Calderón reveló en una entrevista con Página 7 detalles de su relación con el chef Renzo Tissinetti, descartando planes de matrimonio o embarazo a corto plazo. La pareja se mudará a un nuevo departamento a fin de año, destacando que comparten gustos por la decoración nórdica y minimalista. Kel asume el desafío del cambio de casa, mostrándose emocionada por vivir esta etapa junto a Renzo.
Kel Calderón contó detalles de su vida amorosa con el chef Renzo Tissinetti, revelando el importante paso que darán juntos a fin de año.
En conversación con Página 7, se refirió a los comentarios que surgen en redes sociales sobre un posible matrimonio, zanjando el tema de inmediato.
También puedes leer
"No (hay planes), ni en el mediano ni corto plazo, ni de matrimonio, ni de embarazo. Lo estamos pasando muy bien, tengo la suerte de estar viviendo una relación muy sana, bonita y estoy muy chocha", partió señalando la influencer.
En esa misma línea, indicó que "nos estamos cambiando de casa. A fin de año nos cambiamos a un departamento nuevo".
"Aquí voy a quedar pésimo, pero siento que en los matrimonios uno gasta tanta plata. Amo a mis amigos, pero para que coman rico en una noche, me lo voy a gastar en viajar", agregó.
Kel explicó que es todo un desafío cambiarse de casa, ya que no lo ha hecho desde que partió viviendo sola. "Todos dicen que es un drama, así que vamos a ver cómo me va".
"Siempre a Renzo le digo que es como un adulto pro max ultra. Él no se estresa nada, tiene todo medido y calculado, ya le sacó el plano a los espacios. Tengo mucha fe de que gracias a su claridad mental esto va a salir mucho mejor y coherente de lo que podría hacer yo por mí misma".
Kel Calderón y decoración de su nuevo hogar junto a Renzo Tissinetti
Sobre quién fue el encargado de decorar el nuevo departamento, Kel precisó que con Renzo, "tenemos gustos súper similares, nos gusta mucho el estilo nórdico, somos los dos bien minimal".
"Yo soy buena para el tablero de Pinterest y él aterriza la idea. Yo soy más decoradora, decirlo y que me entreguen listo el proyecto. Renzo es más de darle un toque personal a la casa", agregó.
Finalmente, reflexionó en que "es una etapa bonita, me tiene emocionada vivirla con los errores o cosas que no calcen en las medidas, creo que igual esas cosas hay que vivirla", cerró.



