Logo página 7

Entrevistas

"Llegué con un poco de pena": Kel Calderón se sinceró sobre su viaje con su pareja Renzo Tissinetti

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Javier Arriagada

Llegué con un poco de pena Kel Calderón se sinceró sobre su viaje con su pareja Renzo Tissinetti

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Raquel "Kel" Calderón junto a su pareja, Renzo Tissinetti, disfrutaron de un viaje de más de un mes por España durante julio. Tras regresar a Chile, Kel compartió con Página 7 algunos detalles de su itinerario, destacando que exploraron ciudades como el País Vasco, Jerez, Sevilla y Menorca. A pesar de su constante presencia en redes sociales, Kel admitió que no había tenido unas vacaciones tan relajadas en mucho tiempo. La abogada también mencionó que este viaje le permitió comprender mejor la pasión de Renzo por la cocina, lo que enriqueció su relación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel "Kel" Calderón y su pareja, Renzo Tissinetti, estuvieron por más de un mes de viaje en España.

Los tortolitos se tomaron estas vacaciones durante julio y aterrizó hace poco en nuestro país para regresar a sus vidas cotidianas.

En esa línea, la abogada conversó con Página 7, entregando algunos detalles de su itinerario junto al chef.

"Nos fuimos un mes entero. Fue un viaje muy hermoso porque Renzo vivió mucho tiempo allá, entonces igual conocí muchas historias y muchas personas que formaron parte de la historia de Renzo y eso fue muy hermoso", comentó.

"Nos recibieron increíble, comimos muy bien y llegué con un poco de pena. Me quería quedar más tiempo. España es maravilloso".

De esta forma, Kel Calderón enumeró las ciudades que recorrió junto a su pareja en el país hispano.

"Yo solo conocía Madrid y Barcelona por trabajo, que son las ciudades más típicas, pero tuve la oportunidad de recorrer el País Vasco, Jerez, Sevilla, terminamos en Menorca que las playas son una locura", comentó.

Las vacaciones de Kel Calderón y su pareja

A pesar que la influecer siempre se muestra viajando y recorriendo el mundo, reconoció que no había tenido la oportunidad de vacacionar. "Hace tiempo que no me tomaba vacaciones así. No recuerdo la última vez que me desconecté tanto", comentó.

"Conocer Donostia (San Sebastián), que es la cuna de la gastronomía del País Vasco fue muy especial para mí, porque no pensé que me iba a gustar tanto y me sorprendió muchísimo. La ciudad es maravillosa. Si tienen la oportunidad de ir algún día, no lo duden ni un segundo".

Finalmente, destacó lo importante que fue este viaje para conocer a su pololo, puesto que él vivió por 11 años en España.

"Me hizo entender la decisión de Renzo de estudiar cocina y por qué se enamoró de todo esto, de lo que yo no sabía nada cuando lo conocí. Fue bonito poder vivirlo con él", cerró.