VER RESUMEN
Este viernes 20 de junio, Luis Jara presentará su show por los 40 años de Ámame en el Teatro Oriente de Providencia a las 20:00 horas. El cantante expresó que preparar este show es refrescar su historia y remozar su música con frescura. Reveló que la obertura será como un viaje en el tiempo, con elementos teatrales y un hilo dramático en el sonido. Destacó la importancia de Ámame en su carrera, siendo su primer disco y un clásico de la música popular chilena. Jara reflexionó sobre el significado especial de esta canción en su vida y en su trayectoria musical.
Este viernes 20 de junio será una jornada muy especial para Luis Jara, ya que presentará su esperado show por los 40 años de Ámame.
El evento se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Teatro Oriente, comuna de Providencia.
También puedes leer
¿Qué dijo Luis Jara sobre su show por los 40 años de Ámame?
Con respecto a este importante desafío, el cantante comentó a Página 7 que “preparar un show para mí siempre es como refrescar mi historia”.
“Hace un tiempo comenzamos una serie de ensayos con una gran cantidad de músicos, remozando todo lo que la gente ha escuchado, pero con esa frescura que te dan las ganas de seguir haciendo cosas”.
Junto a lo anterior, reveló que “la obertura nos va a meter como en el túnel del tiempo. Estamos trabajando en llevar toda nuestra música a sus orígenes”.
“En el sonido tiene un hilo dramático, tiene un componente teatral, tengo elementos que no he usado antes”, indicó.
“Saqué la pantalla y le puse cortinas, estamos tratando de hacer un espectáculo que la gente se meta en una década que para mí fue muy importante como los 80", agregó.
Sumado a esto, el jurado de Mi Nombre Es confesó por qué Ámame es tan fundamental en su carrera. “Es el primer disco que yo grabé, ese disco que yo traje mano a mano a cada radio”, recordó.
“Yo tenía 19 años cuando me la jugué y que conté con el apoyo de mis viejos, para que después de 40 años se convirtiera en un gran clásico de la música popular chilena”, sostuvo.
Por último, Luis Jara reflexionó sobre la relevancia que tomó en su vida este proyecto musical. “Yo creo que Ámame es de aquellas canciones que se quedan adentro, que se meten en el corazón y que entró en el momento justo”, mencionó.
“Yo no la hago competir con nada ni con nadie, Ámame existe por sí sola, no es ni mejor ni peor que otra canción, es simplemente Ámame y por eso que es tan importante para mí”, cerró.



