VER RESUMEN
La actriz Paty López se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2022, dando a luz a su hijo Río en Eslovenia, país de origen de su pareja Izidor Leitinger. Mientras profundizaba en su faceta como cantante en su nuevo hogar, se prepara para el estreno de La mantis religiosa en Chile el 2 de mayo, una "comedia con toques de thriller musical". En entrevista con Página 7, expresó su felicidad por la maternidad, asegurando que ahora se siente completa tanto en su vida personal como profesional, valorando el sacrificio que implica el teatro.
Paty López se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2022, dando a luz a su hijo Río, fruto de su matrimonio con Izidor Leitinger.
Recordemos que la actriz decidió hace un tiempo partir a Eslovenia, país de origen de su pareja, donde comenzó una nueva etapa siendo madre.
También puedes leer
En su nuevo hogar, profundizó en su faceta como cantante, donde se ha presentado en varios escenarios, mostrando su concierto de boleros, el cual destaca el trabajo musical de artistas latinoamericanas.
Hoy se encuentra en nuestro país, ya que el próximo 2 de mayo es el estreno de La mantis religiosa, "comedia con toques de thriller musical”, de la cual es parte.
Tras esto, en junio regresa a Eslovenia y volverá el segundo semestre a nuestro país. "Mi cuota de trabajo ya está más que realizada para el primer semestre acá en Chile", contó en conversación con Página 7, en medio del lanzamiento de la parrilla programática del Teatro Mori.
Paty López y maternidad
En la misma entrevista, se refirió a su maternidad, revelando lo feliz que está de ser madre.
"Te puedo decir que ahora, me considero una mujer feliz. Antes, si bien tenía una carrera súper completa y exitosa, entre comillas, estaba incompleta", confesó en el diálogo.
La actriz recalcó que "ahora que tengo a mi hijo en casa, siento que estoy completa como madre y profesional".
"A veces lloro de cansancio, pero es un llanto de alegría a la vez, porque digo, 'qué rico estar cansada de cambiar pañales, de hacer mamaderas, de hacer su bolso, de llegar cansada de ensayos', porque los ensayos de teatro son en la noche. Pero cuando lo veo a él esperando, pienso que todo esfuerzo vale la pena".
Finalmente, precisó que "ahora es un círculo que se cierra en mi vida y no me puedo quejar, por más cansada que esté, porque el teatro es súper sacrificado, y se hace a pulso y por amor al arte, siento que vale mucho la pena", cerró.



