VER RESUMEN
El programa La Hora de Jugar cambió su horario a las 15:00 horas. Joaquín Méndez expresó que este nuevo horario les favorece, ya que va después de Meganoticias Alerta y entregar la teleserie El Jardín de Olivia. Además, reveló divertidas anécdotas como ser reconocido como "el de las lucas" en la calle y recibir solicitudes de donaciones extravagantes.
El pasado mes de marzo, La Hora de Jugar sufrió un cambio en su programación, ante el estreno de la teleserie El Jardín de Olivia.
Actualmente, el programa liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla se emite a las 15:00 horas.
También puedes leer
Durante el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de Kel Calderón junto a la marca Etienne, Página 7 conversó con Méndez sobre estos cambios.
"La verdad es que ese era nuestro horario antiguamente y nos van peloteando, nosotros somos el ping-pong", aseguró el argentino.
Sin embargo, declaró que "este horario es el más nuestro, venimos después del Sepu (Meganoticias Alerta) y entregamos la teleserie (El Jarfín de Olivia), que la gente la está esperando harto".
"A nosotros nos está yendo muy bien, ese es nuestro público", sostuvo el conductor de La Hora de Jugar.
Por otro lado, reveló curiosas anécdotas que le han sucedido desde que es parte del programa de concursos de Mega.
"Hemos regalado un montón de plata y cuando voy por la calle, a veces viene la gente y dice 'este es el de las lucas'", comentó.
En eso, recordó riendo que "el otro día, una señora me pidió el pie para un departamento. Yo le digo '¿es broma?'".
"El programa tiene las lucas y casi todo lo que entra se da en premios. Ahora se vienen departamentos, autos y los 100 millones", cerró.



