Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El argentino Joaquín Méndez recordó su relación amorosa con Camila Recabarren, iniciada en el reality de Mega "Volverías con tu ex?". Tras terminar el programa, se quedó en Chile con la exMiss Chile hasta la final. Méndez destacó la bonita relación que tuvieron y cómo se apoyaron mutuamente. Actualmente, no mantienen contacto y Méndez reflexiona sobre su historia sentimental, mencionando sus experiencias anteriores y su deseo de tener una relación seria.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl argentino Joaquín Méndez recordó la importante relación amorosa que tuvo con Camila Recabarren.
Recordemos que ambos empezaron su romance en el reality de Mega Volverías con tu ex?, donde se convirtieron en los participante favoritos.
En entrevista con La Cuarta, el rostro de Mega recordó que tras terminar las grabaciones del reality se quedó en Chile con la exMiss Chile, esperando que llegara la final, a la que llegó justamente con ella.
"Vivimos en La Serena tres meses, y ya había proyectos en el tintero. Con Camila era una relación bonita en ese momento; siempre fue bonita, la verdad, no tengo nada que decir. Y creo que nos ayudamos mutuamente”, aseguró el animador de La hora de jugar.
Joaquín Méndez explicó que esa decisión se debió a que "yo estaba solo en Chile, no tenía con quién quedarme. Fue un apoyo fundamental en el inicio de quedarme: si no hubiese estado ella, no sé si me hubiese quedado. Funcionó“, agregó.
El actor contó que "ya no hablamos más con Camila; es que ya fue hace muchos años", añadiendo que siempre el deseo de la ex Ganar o Servir fue conocer varios países.
"No había tenido una relación seria de pareja. En Argentina, aparte, trabajaba de relaciones públicas, en una discoteca donde llevaba gente y hacía publicidad (...). Era un niño, me gustaba salir, coquetear; pero no algo formal, aunque yo siempre quise tener polola. A los 18 años estaba enamorado, me rompieron el corazón y dije: 'No sé si quiero vivir esa decepción (otra vez)' . Por eso después uno sale, conoce gente y la pasa bien", cerró.