Claudio Arredondo habló con Página 7 sobre la obra Reunión de Apoderados, que este viernes 8 de noviembre llega a Concepción.
Según el destacado actor nacional, el montaje ha conectado profundamente con la audiencia, gracias al modo en que refleja situaciones y emociones que muchos encuentran familiares.
También puedes leer
"Es una reunión de apoderados. Yo creo que el 90% de las personas de este país han ido a una. Creo que hace tanto eco en la gente precisamente por lo cercano del tema, y porque se ven representados en el escenario", dijo.
"Tiene momentos complicados sobre cómo se podrá resolver el asunto. Es más que nada ver la realidad de un punto de vida más humorístico, que es la característica que tiene Rodrigo Bastidas (director) en sus obras. Rescatar la realidad cotidiana de la gente", agregó.
Asimismo, Arredondo destacó el poder salir de Santiago y llegar a regiones, donde siempre son bien recibidos.
"Estuvimos en Los Andes, Rancagua y ahora vamos a Concepción. La recepción en regiones siempre es muy cariñosa, a la gente le gusta que vayan las obras de teatro para allá, el problema es que es caro, entonces no vamos con la frecuencia que a la gente le gustara. Es una cosa de economía, no es que no queramos", aclaró.
"De verdad que la gente es muy cariñosa. Llevo hartos años trabajando en esto, he ido más de un par de veces a Concepción y siempre ha sido muy grato, sobre todo en este teatro que es tan lindo, además que lo mantienen tan bien. Es de un nivel de calidad muy grande", continuó.
Recordemos que Arredondo reemplazó a Cristián Campos, quien se bajó definitivamente del montaje, donde también compartía con su pareja, María José Prieto, luego de la denuncia por abuso sexual que interpuso Raffaella di Girolamo en su contra.
Reiterar que Reunión de apoderados llega este viernes 8 de novimbre a Concepción, específicamente en el Teatro Universidad de Concepción. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.


