Con muy buena evaluación de parte del público, Michael Roldán formó parte del panel de Gran Hermano en 2023 junto a Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille.
Contra todo pronóstico, este año volvió a Chilevisión para cumplir el mismo rol, pese a que la segunda versión del reality no contemplaba ese espacio.
"Fue lindo. Yo siempre lo he dicho: para mí, Gran Hermano significó mucho. Además, llegó a mi vida profesional cuando yo estaba con hartas complicaciones, saliendo de La Red, muy chato de todo lo laboral", comentó el periodista a Página 7.
"Es un formato de programa al que le tengo mucho cariño. Si bien no estuvimos desde el principio, yo siempre tenía como algo en la guatita que me decía que estaba la opción", añadió respecto a esta segunda temporada.
En esa línea, durante la inauguración del nuevo Bar y Vuelvo de Plaza Ñuñoa, aseguró que lo tomó con mucha alegría, disfrutando cada capítulo.
"Siempre van a haber críticas cuando uno trabaja con la opinión, pero para mí estar en Gran Hermano es puro goce", destacó.
"Creo que esta temporada, tal vez con menos presión en cuanto a fenómeno, con conocer también el formato, siento que los que estamos delante de pantalla lo hemos disfrutado mucho más".
"Nos hemos dado más licencia, nos reímos más. Lo paso realmente bien, así que para mí siempre va a ser una muy linda experiencia", cerró
De Gran Hermano a Only Fama: los nuevos desafíos laborales de Michael Roldán
Lo cierto es que, justo un día después de la final de Gran Hermano, Michael Roldán asumirá un nuevo desafío laboral de la mano de Only Fama, el nuevo programa de farándula de Mega.
Se trata de un proyecto que lo volverá a poner junto a Francisca García-Huidobro, con quien tuvo una notable cercanía en el primer panel del reality.
"Efectivamente, con la Fran el año pasado generamos una dinámica muy bacán, una química genial. Ahora, yo siempre lo digo, fue esta química un poco a la par como panelistas, pero tengo que empezar a experimentar esta otra realidad de la Fran como animadora, que no me había tocado", advirtió el periodista.
"A mí me puteaba cuando estábamos en el panel, me imagino ahora como animadora, va ser peor, pero feliz, yo siempre lo he dicho".
"No quiero que suene soberbio, pero he tenido, gracias a Dios, la posibilidad de escoger los proyectos con los que me involucro, y parte importante de por qué lo hago tiene que ver con la persona que está a la cabeza de esto delante de pantalla", agregó.
Por lo mismo, destacó que aceptó estar en Sígueme (TV+) porque Julia Vial le daba muchas garantías.
"Ahora voy con la Fran, que yo la admiro laboralmente. Admiro su manejo del show, su manejo del timing televisivo, o sea, para mí es pura ganancia estar con ella", destacó.
"La expectativa es alta y hay un equipo periodístico muy potente que creo que también es súper importante, marca un poco la diferencia. Me siento con ganas de que llegue ya rápido el viernes", cerró entre risas.


