“No fue ella, pero…”: Olivari descarta infidelidad y deja abierta teoría sobre Pancha Merino

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marlen Olivari desmintió rotundamente los rumores de infidelidad de su pareja Luciano Marocchino en Only Fama, señalando que se trató de una mentira sin fundamentos. Aunque no confirmó que Pancha Merino haya sido la responsable, sorprendió al revelar que esta quería volver con Andrea Marocchino, generando reacciones en el panel. Olivari destacó que cada uno debe hacerse responsable de sus relaciones y evitó generalizar situaciones o arrastrar a terceros a conflictos personales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlen Olivari llegó hasta el estudio de Only Fama para abordar de frente el rumor que en los últimos días apuntaba a una supuesta infidelidad de su pareja, Luciano Marocchino y también se refirió a Pancha Merino.

Sin rodeos, la modelo desmintió completamente la versión y aseguró que todo se trató de una mentira que tomó fuerza sin fundamento alguno.

Durante la conversación con Fran García-Huidobro, Olivari también fue consultada por la posibilidad de que el rumor hubiese surgido desde Pancha Merino, teoría que ha circulado en redes.

La ex Morandé con Compañía descartó tener esa certeza, aunque admitió que le costaría creer que fuera así. “No”, dijo inicialmente sobre si pensaba que Pancha era la responsable, pero agregó que, en caso de haber sido ella, “igual me costaría creer que fuera así”.

Fue en ese contexto cuando Marlen sorprendió contando una información que, según afirmó, le había llegado de manera directa. “Y por lo demás, supe que la Pancha quería volver con Andrea”, lanzó de forma inesperada, aludiendo a Andrea Marocchino, hijo de Luciano.

La revelación generó reacciones inmediatas en el programa de Mega, aunque García-Huidobro optó por no entrar en la polémica. “Ella no se va a meter porque cada uno ve dónde le aprieta el zapato”, señaló.

Olivari, en tanto, profundizó en la relación entre Pancha y Andrea: “No sé... Andrea con ella también, yo creo que se quieren, pero no es responsabilidad mía, ni de Luciano. Ellos son adultos y cada uno tiene que hacerse cargo”.

Asimismo, dejó claro que no busca generalizar situaciones ni arrastrar a terceros a conflictos personales. “Pero no porque a mí me pasó algo yo voy a querer arrastrar a todos los demás, por eso no creo que ella... no creo, no lo sé”, cerró.

“Me quería morir”: Adriana Barrientos admite que difundió rumor de Marlen Olivari en medio de duelo

Redes Sociales

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Adriana Barrientos generó controversia en los Copihue de Oro al aclarar su participación en un rumor sobre la separación de Marlen Olivari y Luciano Marocchino. La modelo pidió disculpas públicas por haber difundido información sin dimensionar su impacto, explicando que a menudo los comentarios se magnifican sin control en el mundo de la farándula. Barrientos atribuyó su error a su reciente duelo por la pérdida de su perrita Asia, asegurando que no hubo mala intención y que ahora se enfoca en reparar la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La última polémica que involucra a Adriana Barrientos volvió a tomar fuerza durante la gala de los Copihue de Oro, instancia en la que la modelo conversó con el equipo de Only Fama y aclaró su rol en el rumor que afectó a Marlen Olivari y a su pareja, Luciano Marocchino.

Barrientos había comentado en su programa de farándula que le llegó la versión de que Marlen estaría separada desde hace varios meses. Lo que comenzó como una información que, según ella, ya circulaba, terminó convirtiéndose en una bola de nieve que la obligó a pedir disculpas públicas.

La panelista reconoció que no dimensionó el impacto que tendría ese comentario.

“Yo pensé que esto ya, que esta bomba había explotado, pero la verdad es que me arrepiento tanto, me quería morir, morir, morir. El mal rato que hice pasar a Marlen”, relató, visiblemente afectada.

Luego, profundizó en cómo se forman estas controversias dentro del mundo de la farándula, asegurando que muchas veces los comentarios se amplifican sin control.

“De repente la gente inventa cosas y esto es como el cuento del teléfono, empiezan a decir cosas y se formó una vorágine que no podía parar”, comentó en Mega.

Pero la Leona también entregó un contexto personal que, según dijo, influyó en su actuar. Hace pocos días sufrió la muerte de su perrita Asia, una pérdida que la ha dejado emocionalmente golpeada.

“Estoy absolutamente destrozada con la pérdida de mi mascotita, por lo mismo sé que he cometido errores como lo que pasó con la Marlen. No es por disculparme, pero la verdad es que cuesta recomponerse”, expresó.

En medio de su duelo y del revuelo mediático, Barrientos recalcó que no hubo mala intención y que hoy su foco está puesto en enmendar lo ocurrido y superar este complejo momento.

¿Quién es la esposa de Viñuela? Un inesperado detalle marcó el inició de su historia de amor

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Miguel Viñuela disfruta de un exitoso presente laboral y familiar junto a su esposa Constanza Lira y sus cuatro hijos. El comunicador comparte en redes sociales su felicidad en la paternidad cuando supera los 50 años. Constanza Lira, directora comercial en Casa Costanera, tiene estudios en Publicidad y un Magíster en Dirección de Marketing. La pareja inició su relación en 2013, se casaron en 2018 y celebraron recientemente su séptimo aniversario.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Miguel Viñuela vive un exitoso presente laboral y familiar, el cual disfruta junto a su esposa, Constanza Lira, y sus cuatro hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

El comunicador comparte en sus redes sociales cómo cambió su vida gracias a la paternidad y lo feliz que está en compañía de sus retoños.

De hecho, hace unos meses abordó en el pódcast Domingo 7 cómo enfrenta su rol siendo un papá a los 50 años.

"Conocí a mi señora, hicimos un viaje y a la vuelta estaba esperando guagua. Ese fue un antes y después. Yo ya tenía 40 años y le dije que nos fuéramos a vivir juntos porque quería estar al lado de mi hijo", recordó.

"Finalmente, mis cuatro hijos los tuve yo siendo más grande, entre los 40 y 50 años", agregó.

El comunicador está feliz viviendo esta etapa familiar y así quedó reflejado en su último cumpleaños, donde compartió un video donde sus cuatro hijos y su esposa, lo despiertan para saludarlo.

"Y llegaron los 51… Y despertar así rodeado de mi familia no tiene precio. Lo que a ojos de algunos puede parecer simple o común, para mí es la máxima felicidad", señaló junto al video.

"Gracias a Dios por tanto. Gracias por regalarme 51 años. Gracias por abrir mis ojos y ver a mis hijos crecer. Gracias por tener papás vivos. Gracias por entender que el amor que se comparte y multiplica es el que trasciende", agregó.

¿Quién es la esposa de José Miguel Viñuela?

Constanza Lira estudió en el colegio Santa Úrsula entre 1986 y 2000. Posteriormente, cursó sus estudios en la Universidad del Pacífico, ingresando a la carrera de Publicidad en 2002.

Según detalla en su LinkedIn, tiene un diploma en Marketing Integral y un Magíster en Dirección de Marketing, ambos en la Universidad Adolfo Ibáñez.

En la actualidad, es directora comercial en Casa Costanera, lugar al cual ingresó en julio de 2024.

Si bien Constanza mantiene un bajo perfil en redes sociales, es su esposo quien comparte detalles de su vida en Instagram.

La pareja inició su relación en 2013 y decidieron casarse en septiembre de 2018. Sin embargo, su historia de amor no comenzó de inmediato.

Ambos se conocieron en un evento de marketing, pero ella estaba casada, algo que frustró las intenciones del animador.

Años después volvieron a hablar y la historia se cuenta por sí sola: hace poco celebraron su séptimo aniversario.

El presente de Sebastián Longhi a 22 años de Protagonistas de la Música: incursionó en el ocultismo

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sebastián Longhi, reconocido por su participación en Protagonistas de la Música en 2003, se destacó por su personalidad extrovertida y carismática. A pesar de quedar en segundo lugar detrás de Ximena Abarca, ha seguido en la televisión participando en programas como Pelotón e imitando a Miguel Bosé en Mi Nombre Es y The Covers. Actualmente, continúa imitando a Bosé y liderando la banda de cumbia rock ‘Frenos de Aire’, además de incursionar en el mundo esotérico con un podcast de tarot llamado Bajo la Higuera junto a Camila Mérida y Álvaro Santi, explorando los secretos más allá del tiempo y el espacio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sebastián Longhi alcanzó la fama en nuestro país tras ser finalista del reality show Protagonistas de la Música.

En ese entonces, en 2003, el artista tenía 18 años y llamó la atención por su extrovertida personalidad, carisma y forma de ser.

El cantante quedó en el segundo lugar, detrás de Ximena Abarca, quien se coronó como la gran vencedora.

"Me inscribí de patudo porque no sabía cantar, solo era un joven tratando de huir del colegio", señaló hace unos años a Mega.

Tras pasar por el reality, Longhi se ha mantenido en la escena televisiva participando de varios programas de entretención.

En 2009 ingresó a Pelotón y luego incursionó en los programas de imitación, como Mi Nombre Es, The Covers y El Retador, con su performance de Miguel Bosé.

Presente de Sebastián Longhi

En la actualidad, el artista sigue imitando a Miguel Bosé, realizando shows en distintas partes del país.

Pero eso no es todo, ya que en paralelo, lidera la banda de cumbia rock ‘Frenos de Aire’, evidenciando su versatilidad en el mundo de la música.

Sin embargo, su faceta menos conocida tiene que ver con lo esotérico y el ocultismo, incursionando en el tarot en plena pandemia.

De hecho, creo un podcast junto a Camila Mérida y Álvaro Santi, llamado Bajo la Higuera.

“Es en el silencio de las cartas del tarot donde su verdadera conexión con lo misterioso se revela. Entre símbolos y arcanos, Sebastián explora los secretos que trascienden el tiempo y el espacio”, señala su descripción del programa.