VER RESUMEN
Marlen Olivari detiene a Alan Diedier en Mundos Opuestos, tras comentario sobre llantos. Durante la polémica conversación, Alan mencionó a Marlen como la menos creíble al llorar, desatando la reacción de la showoman: "¡Ubícate, pendejo!". A pesar de la tensión, Alan explicó su opinión, mientras Marlen recordó un episodio personal que la llevó a llorar en el programa, desvinculándolo de las dinámicas del reality.
Marlen Olivari no aguantó y frenó a su compañero de Mundos Opuestos, Alan Diedier.
Todo comenzó cuando los participantes del reality de Canal 13 se reunieron para formar parte del talk show Lo dije y qué, conducido por Samira Jail.
También puedes leer
En esta oportunidad, el espacio contó con tres invitados: Princeso, Ignacia Michelson y Joche Bibbó, quienes participaron de una polémica conversación.
Fue en ese contexto cuando la moderadora del bloque realizó una controversial pregunta: “¿A quién le creen menos cuando llora?”.
Desde su puesto, Alan Diedier señaló a Marlen, sacando risas y burlas entre el resto de los participantes. Al parecer, a la showoman no le gustó este comentario y reaccionó con dureza: "¡Ubícate, pendejo!".
A pesar de que muchos se sorprendieron, el joven de Temuco no reaccionó con molestia.
“Lo digo porque es a la que más he visto llorar en los 'cara a cara'. Y siento que no hay que tomarlo tan a personal, porque es una instancia para ir a duelo y demostrar lo bueno que uno es”, indicó el participante.
"Sí, porque viví traiciones y puñaladas en la espalda", respondió la ex Morandé Con Compañía.
En esa línea, Marlen recordó un episodio en el que rompió en llanto, para aclarar que su emotividad no siempre proviene de conflictos ocurridos en el reality.
“Yo ese día lloraba porque estaba triste por mi hijo, porque no lo veía, y quería irme del reality. No lloraba porque me fueran a nominar", explicó en el programa.



