VER RESUMEN
La actriz Mariana Derderian reveló en el programa digital de Pamela Díaz que se comunicó con su hijo fallecido a través de una canalización. El pequeño Pedro, de 6 años, murió en un incendio en su casa en Vitacura en mayo de 2024. Durante la conversación, Derderian compartió detalles de su experiencia, incluyendo mensajes reconfortantes del niño y su lucha contra la culpa y el dolor tras la tragedia.
Mariana Derderian fue la más reciente invitada a Sin editar, el programa digital de Pamela Díaz, instancia donde reveló que se contactó con su hijo fallecido a través de la canalización.
Recordemos que el pequeño Pedro, de 6 años, perdió la vida en un trágico incendio ocurrido en su vivienda de Vitacura, el miércoles 8 de mayo de 2024.
También puedes leer
Durante el espacio, la actriz confirmó que ha tenido contacto con el menor de edad. "Me he hecho todo... no hay nada que deje de hacer. Regresión, también me hice una constelación familiar, canalización, la carta astral", relató.
Luego, reveló qué fue lo que le dijo una canalizadora. "Está bien, está jugando con la 'Chuleta', mi perrita", señaló.
"Te ayuda ene... 'mamá, no es tu culpa'. Tú cachai lo que me hizo esa hueá, esa frase", agregó, visiblemente emocionada.
En ese momento, intervino Pamela Díaz para decirle que efectivamente no era su culpa. "No, pero uno no lo puede evitar, si es mamá", indicó Derderian, quien reiteró que se sintió muy culpable después de la tragedia.
"Me quemé por dentro, pero estuve tres días hospitalizada. No lo podía soportar, uno se culpa mucho. Me pude haber ido yo, y haberlo rescatado a él", añadió.
"Si hubiera hecho esto, lo otro, si ese día me hubiera ido a dormir donde mis papás, si ese fin de semana le hubiera tocado con el papá. Y si no hubiera nacido, porque llegas hasta allá", concluyó.



