VER RESUMEN
En un giro inesperado, dos protagonistas de "El Jardín de Olivia" son brutalmente baleados en su casa tras una reunión entre los clanes Walker y Guerrero. La violenta agresión deja a Bernardita y Luis Emilio luchando por sus vidas, desencadenando una nueva incógnita sobre quién fue el responsable y cuál fue la motivación. Con personajes principales como Vanessa y Omar presentes en el momento del ataque, las sospechas recaen en este último, generando tensiones y revelando intrigas que prometen un nuevo ciclo lleno de misterios y enemigos en la exitosa teleserie de Mega.
Un inesperado giro golpeará esta semana a El Jardín de Olivia. Y es que la exitosa teleserie de Mega está por vivir uno de sus capítulos más dramáticos e inquietantes, donde dos de sus protagonistas serán brutalmente baleados en su propia casa.
Así quedó al descubierto en un reciente avance que dejó a los seguidores en shock, ya que los afectados serán nada más y nada menos que Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo).
También puedes leer
Todo ocurrirá luego de una tensa reunión entre el clan Walker y toda la familia Guerrero, con la que buscaban alcanzar un acuerdo extrajudicial por la muerte de la madre de Diana.
Un nuevo ataque armado impactará en El Jardín de Olivia
Allí, si bien todo iba encaminado a zanjar las rencillas del pasado, la situación volverá a escalar con un nuevo enigma.
Y es que mientras todos estaban en la mansión Walker, Bernardita y Luis Emilio serán brutalmente atacados a tiros en el patio de su casa, lo que los dejará batallando por su vida.
Mega
Así, el violento ataque desencadenará otra gran incógnita en la trama, ya que nadie sabrá quién fue el responsable de dispararle a la pareja y cuál fue la motivación.
Y es que, según se dejó ver en el avance de Mega, el hecho ocurrirá cuando gran parte de los personajes principales estén justamente todos juntos en la casa, incluyendo a Vanessa (Begoña Basauri) y Omar (César Sepúlveda).
De hecho, este último personaje será uno de los principales sospechosos para los hijos del matrimonio, siendo apuntando principalmente por Bastián.
"Lo único que sé es que si a alguien le conviene toda esta tragedia es a ti", le dirá en su cara desde la clínica.
Asimismo, en el clip también se ve que el padre de Diana no parece para nada triste con el hecho, llegando a calificar el ataque como "justicia divina".
¿Lograrán sobrevivir Bernardita y Luis Emilio? ¿Quién estará detrás de este nuevo ataque a Luis Emilia? ¿Se sumará un nuevo enemigo a la trama? Son algunas de las preguntas abiertas que deja el avance y que abren camino a un nuevo ciclo de la teleserie.



