VER RESUMEN
María José Quintanilla emocionó al público de la Teletón 2025 con un espectáculo lleno de energía y emotividad. Con un llamativo vestuario ranchero, la cantante interpretó sus éxitos La Maleta, Qué culpa tengo yo, Mi primer amor y Fue Difícil, recibiendo una ovación del Estadio Nacional. El público la animó a volver al Festival de Viña del Mar y, tras recibir el corazón de la Teletón, sorprendió al cantar a capella "Singara" con los asistentes. Finalmente, expresó su gratitud y confianza en su carrera durante más de 20 años en un emocionante discurso junto a Tita Ureta.
María José Quintanilla vivió uno de los momentos más emotivos de la Teletón 2025 durante el espectáculo de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, instancia donde la cantante llegó con toda la energía y una propuesta visual que se robó las miradas.
La artista apareció en escena luciendo un brillante vestuario ranchero, compuesto por una capa llamativa y un sombrero al más puro estilo mexicano, con el que comenzó a animar al público apenas pisó el escenario. Desde el primer segundo, la ovación fue contundente.
También puedes leer
La presentación abrió con La Maleta, seguida de Qué culpa tengo yo, ambas canciones de su autoría y muy queridas por sus seguidores. Tras estos temas, el ambiente subió aún más cuando interpretó Mi primer amor y Fue Difícil, que hicieron cantar a todo el Estadio Nacional.
En medio de su presentación en la Teletón, María José Quintanilla no pudo evitar emocionarse al escuchar a miles de asistentes gritar con fuerza: “¡A Viña, a Viña!”, un espontáneo coro que pedía verla nuevamente en el Festival de Viña del Mar.
También puedes leer
Tras su impecable show, la artista recibió el tradicional corazón de la Teletón de manos de José Antonio Neme y Eva Gómez.
Pero la sorpresa no quedó allí, ya que en un gesto totalmente improvisado, interpretó “Singara” junto al público del Estadio Nacional, cantando a capella la canción que cantó durante sus primeros años.
Las palabras de María José Quintanilla en la Teletón
Al finalizar su presentación se unió a Tita Ureta, quien alabó la presentación de su amiga y compañera de trabajo en Mega.
Con ella, María José expresó sus primeras palabras tras su emocionante paso en la Teletón y el recibimiento del público.
"Bueno, yo llevo ya más de 20 años, entonces es pura gratitud. Es una carrera que partió siendo muy chiquitita... además por el contexto social y todo como que ser artista era una utopía. Entonces es bonito estar, también, creyendo mucho más en este proyecto", indicó.
Luego, agregó, "Siento que este ha sido un año donde yo también me he podido decir al espejo, ´¿Sabés qué? Voh podí, atrévete, dale, confía´¿Y trabajo y ganas? Siento que tengo muchas, así que voy a rabiar con todo, tú sabes", cerró la joven.




