VER RESUMEN
José Miguel Viñuela habló sobre su participación en la Teletón, destacando la dureza del trabajo pero resaltando la diversión y humor que le caracteriza. Se preparó para resistir la madrugada durmiendo previamente y enfrentando las horas más difíciles con intervalos. También mencionó su vínculo con José Antonio Neme, agradeciendo sus consejos para las imitaciones y destacando la buena relación entre ambos. Viñuela aseguró que la energía positiva siempre prevalece, desestimando cualquier rumor negativo al respecto.
José Miguel Viñuela se refirió al vínculo que tiene con José Antonio Neme y a su rol en la Teletón.
En conversación con Página 7 a su llegada al teatro, el animador sostuvo que estar en la cruzada solidaria es un trabajo duro, "pero siempre es entretenido, con humor".
También puedes leer
En cuanto a su preparación para poder aguantar el trasnoche, indicó que ayer durmió un poco antes "para poder alargar lo que fue la madrugada, que es durísimo".
Viñuela estuvo de dos a cinco de la mañana, lo que, para él, "son las horas más duras e hicimos intervalos. Algunos duermen, otros pasamos de largo. Me toca hoy en la tarde también y después el Estadio Nacional. Pero hay hartos animadores, así que la fuerza va a ser mayor".
Viñuela y vínculo con José Antonio Neme
En la misma conversación, también se refirió al vínculo con José Antonio Neme y las imitaciones que le ha realizado.
"Todo bien, buena onda, me dio algunos tips para incorporar a la imitación, están buenos. Sobre todo algunos que se tiró arriba de la mesa en la Matinaton, también están incorporados en la rutina", aseguró.
Finalmente, recalcó que "hay buena onda, siempre hablamos y siempre está el mejor de los ánimos, el resto es puro invento", cerró.



