VER RESUMEN
El comediante Luis Slimming protagonizó un gracioso momento durante el sketch de La oficina del Jappening con ja en la Teletón. Interpretando al señor Zañartu, olvidó parte del libreto sobre la conexión a Internet, pidiendo ayuda a la señorita Gertrudis. El incidente provocó risas en el público y contó con la participación de animadores e integrantes originales como Fernando Alarcón y Marilú Cuevas.
Un gracioso momento protagonizó Luis Slimming durante el sketch de La oficina del Jappening con ja durante el trasnoche de la Teletón.
El comediante dio vida al señor Zañartu, icónico personaje interpretado por el fallecido Eduardo Ravani.
También puedes leer
Durante un instante, el humorista, al parecer, olvidó parte del libreto cuando hablaban de la conexión a Internet en la oficina.
"Se me olvidó el guion, señorita Gertrudis", lanzó. "Estamos en problemas entonces, señor Zañartu", le dijo el rol que era interpretado por María Luisa Godoy.
"Señorita Gertrudis, sóplame la hueá que viene", agregó Slimming, sacando carcajadas en el Teatro Teletón.
En conversación con los medios, 'Don Comedia' aclaró que nunca se trató de un olvido. "Dije el texto muy despacito, y parece que la persona que tenía que reaccionar no escuchó, entonces quedó la sensación de que me faltaba decir algo, y de ansioso me puse a rellenar", explicó.
Cabe mencionar que el segmento contó con animadores, influencers y algunos de los integrantes originales como Fernando Alarcón (Canitrot), Marilú Cuevas (La Monona) y Patricio Torres (Peñita).



