VER RESUMEN
Luis Slimming protagonizó un divertido momento durante el sketch de La oficina en la Teletón, interpretando al icónico personaje Zañartu. Aparentemente olvidó el libreto, pidiendo ayuda a María Luisa Godoy en medio de la escena. Sin embargo, aclaró que no se le olvidó nada, simplemente habló despacio y causó una divertida situación. Slimming compartió su emoción por interpretar a Zañartu y mencionó la buena recepción de la familia de Eduardo Ravani, creador del personaje. Aunque fue su primera vez actuando de esta manera, el comediante destacó que fue una experiencia bonita y divertida.
Un cómico momento protagonizó Luis Slimming durante el sketch de La oficina del Jappening con ja durante el trasnoche de la Teletón.
El comediante dio vida al señor Zañartu, icónico personaje interpretado por el fallecido Eduardo Ravani.
También puedes leer
En un instante, el humorista pareció haber olvidado el libreto, pidiéndole ayuda a María Luisa Godoy, quien interpretaba a señorita Gertrudis.
"Sóplame la hueá que viene", agregó Slimming en el sketch, aunque, posteriormente, aclaró qué pasó realmente y contó su experiencia al participar de La oficina.
"Fue bonito, me invitaron y altiro me metí en la piel de Zañartu. Revisé La oficina en YouTube, porque quería cachar bien el tono", comentó a los medios.
También indicó que "he compartido con la familia de Eduardo Ravani, que se emocionaron al verme interpretando el personaje. Uno no espera que haciendo un sketch de humor vaya a tocar alguna sensibilidad. Ha sido bonito".
Luis Slimming aclaró supuesto lapsus en sketch de la Teletón
Consultado por el supuesto lapsus que protagonizó, Slimming señaló que "no se me olvidó nada. Solo dije el texto muy despacito y la persona que tenía que reaccionar a mi texto, no escuchó y quedó la sensación de que me faltó decir algo".
"Yo de ansioso me puse a rellenar, pero salió divertido. Mientras la gente se ría…", agregó el triunfador del Festival de Viña y Olmué.
Por último, comentó que "esta es la primera vez que actúo en algo así. Es complicado, pero bonito. La guata me ayudó caleta (a interpretar a Zañartu", finalizó con humor.




