Durante su reciente participación en el react de Mundos Opuestos, Valentina Concha volvió a comentar uno de los temas que más interés generó durante el Primer Tiempo del reality: su relación con Alan Didier.
La exchica reality se tomó el espacio para repasar lo vivido y, de paso, enfrentar la pregunta que sus seguidores no dejan de hacerle: ¿siguen juntos?
También puedes leer
“Descubrí una faceta de Alan que nadie descubrió”
En la conversación, Valentina recordó cómo surgió el romance frente a las cámaras, destacando que dentro del encierro sintió que logró conectar con un lado diferente del participante.
“Yo siento que descubrí una faceta de Alan que nadie descubrió. Yo saqué el lado romántico, el lado tierno que tenía él, oculto, porque realmente hubo sentimientos reales conmigo", expresó.
La cosmetóloga añadió que "en este Primer Tiempo es mi pareja actual. Para mí fue muy lindo”.
Asimismo, reflexionó sobre lo particular que es llevar una relación dentro de un formato televisivo como este.
“Vivir una relación dentro de un reality es una utopía, es muy intenso. Imagínate: sin celular, sin crítica social, sin distracciones, sin familia. Pura piel, pura química. Siento que ese amor no lo vive nunca más, si no es un reality”, afirmó.
Para ella, ese contexto potencia emociones difíciles de replicar afuera. “El compartir, los besitos, los abrazos, las contenciones, todas las expresiones que tuvimos fueron muy lindas”, recordó.
Valentina Concha y Alan Didier: ¿Están juntos hoy?
La conductora, Natu Urtubias, fue directa al consultarle si actualmente mantiene una relación con Alan. Sin embargo, Valentina optó por una respuesta evasiva:
“¿Estamos hablando de la actualidad del reality o de ahora? Yo me voy a acostar con mi bebé”, dijo entre risas, refiriéndose a su hijo.
Aun así, dejó claro que el vínculo sigue siendo especial.
“En términos televisivos, Alan tiene un espacio en mi corazón muy importante y lo va a tener siempre. La relación fue muy particular y le tengo mucho cariño, mucho respeto, es un súper buen hombre y estoy muy feliz de haberlo conocido”, aseguró.
También reveló que sí asistió al cumpleaños del joven, aunque por poco tiempo.
“Fue una visita más exprés. Estoy tratando de llevar, dentro de lo poco que se puede, una vida más privada… Sinceramente, no soy muy polémica, soy más de guardarme mis cositas”, cerró.





